inicio
Lucía Fuente León - 10/04/2016

Plaza de toros de La Maestranza.- Sevilla. Octava de feria de Abril. Toros de Fermín Bohórquez para Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

6. Novicio, con el número 6 y 555 kilos. Lea comenzó sobre Guitarra, su labor ante el último de la tarde, que comenzó distraído. Dos rejones de castigo. A lomos de Gacela inició el tercio de banderillas., toreando con habilidad. Mucho más relajada y gustándose ante su segundo oponente la rejoneadora francesa. Cambió de montura y salió con Desafío para clavar de poder a poder. Conectó a la perfección Lea con el público. Terminó con Espontáneo y pinchó tres veces antes de dejar medio rejonazo. Tuvo que usar el descabello.

5. Lejano, con el número 80 y 565 kilos. Con Altozano, en busca de un nuevo triunfo, salió Ventura en su segunda actuación. Apareció con Sueño en banderillas, pero encontró poca colaboración por parte de su oponente. A pesar de ello el jinete demostró su poderío con la ayuda de su delicia de caballo. Tuvo mucho mérito la labor del sevillano, realizada muy cerca de las tablas. Puso cortas al violín con Remate, ganándose los aplausos del respetable. Erró con el rejón y lo enterró a la tercera. Vuelta al ruedo tras petición.

4. Mestizo, con el número 96 y 520 kilos. A lomos de Descarado comenzó Galán su segunda actuación. Con Capricho empezó el tercio de banderillas. Justo de fuerza el de Bohórquez, no ayudó al conquense. Cambió de montura y sacó a Apolo para seguir toreando con disposición y ganas, teniendo que poner todo de su parte. Puso un par a dos manos. Volvió a sacar a Fado en el último tercio y puso con él banderillas cortas, con un toro ya muy apagado. Enterró el rejón a la primera.

3. Librero, con el número 28 y 560 kilos, para Lea Vicens. Sobre Bach recibió al tercero de la tarde, al que toreó en los medios antes de dejar el primer rejón de castigo. No clavó del todo así que tuvo que coger un segundo rejón. En banderillas comenzó con Bético. Con buena doma, la rejoneadora fue clavando los palos, con quiebros y al violín. Fue ganándose poco a poco al público. Finalizó el tercio sobre Bazuka, con quien clavó dos banderillas más. Con Espontáneo pinchó y clavó el rejón a la tercera, aunque trasero. Silencio.

2. Desconsolado, con el número 27 y 605 kilos, para Diego Ventura. A lomos de Lambrusco comenzó el rejoneador, para pararlo y clavar un rejón de castigo. Nazarí para banderillas, creando un alboroto entre el público a la hora de clavar los palos. Cambió de montura y sobre Ritz continuó con el tercio. Siguió gustándose el rejoneador y dejando un buen sabor se boca entre los presentes en los tendidos. Finalizó con Remato, poniendo banderillas cortas y fulminó con un rejonazo al de Bohórquez. Dos orejas

1. Opuesto, con el número 108 y 606 kilos, para Sergio Galán. Con Amuleto se fue a la puerta de toriles para recibir al primero de la tarde, dejando patentes sus intenciones desde el principio. Clavó un rejón de castigo. En banderillas inició sobre Ojeda, con el que estuvo templado. Continuó con Titán, con quien toreó de frente e hizo piruetas en la misma cara del toro. Puso rosas con Fado, a un colaborador toro de Bohórquez al que pinchó en su primer intentó con el rejón y dejó un rejonazo trasero a la segunda. Silencio.

Ficha del festejo:

Sergio Galán, silencio y oreja

Diego Ventura, dos orejas y vuelta al ruedo tras petición

Lea Vicens, silencio y ovación

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.