inicio
Rafa Navarro - 19/08/2015
Rafa Navarro
Rafa Navarro

Plaza de toros de Ciudad Real. Último festejo de feria.  Un tercio de entrada. Corrida de rejones con toros de Luis Albarrán para Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

6- Último toro de la Feria con 486kg para Manzanares. Un rejón de castigo. El toro se viene pronto a menos y se encierra en tablas. El alicantino no sabe bien por donde cogerlo para intentar levantar faena. Tiene problemas con el enganche de las largas. Tres cortas, pinchazo y entero. Oreja.

5- Quinto para Leonardo Hernández que ya tiene la Puerta Grande asegurada. Un rejón de castigo. Se lleva el mejor lote Leonardo ya que el quinto se mueve con clase durante toda la faena. Que bella manera de recoger al toro. Arriesga y se lo pasa muy de cerca con clase y maestría. Quiebros y de poder a poder para poner cinco largas. Tres cortas y rosa. Una pena el fallo con el rejón de muerte. Dos pinchazos y uno entero. Oreja.

4- Cuarto de la tarde para Andy Cartagena. Lo para a la perfección y a milímetros de la gripa en el centro del ruedo. Un rejón de castigo. Banderillas al quiebro y saliendo con piruetas en la cara del toro aunque el astado no acompaña lo más mínimo a los cites de Cartagena y su cuadra. Precioso baile a lomos de Pericalvo. Le toca hacerlo todo al de Benidorm. Increíble la yegua que saca que se recorre casi el diámetro de la plaza a dos patas y el público de pie. Tres cortas y pinchazo y casi entero a lomos de Pintas. Dos orejas.

3- Tercero con 527kg para Manuel Manzanares. Sale como un tren y se lleva una tabla del burladero del golpe que da. Lo templa bien Manzanares y le viene bien el rejón de castigo para que sosiegue. Lo cuida y lo mueve con gusto para poner cinco largas. Voltereta que se lleva el toro en un capotazo de subalterno y se acaba el toro. Le cuesta a lomos de Secreto poner tres cortas. Medio rejón y necesita del descabello. Saluda ovación

2- Segundo de la tarde para Leonardo Hernández. Sale con velocidad de chiqueros y lo templa tras un rejón de castigo. Tras un amago a rajarse, se viene a más y deja una gran movilidad a lo largo de la faena. Cuatro largas, toreo de poder a poder, dos pistas ajustadas a tablas y un gran repertorio. Tres cortas y teléfono interminable. Una rosa y rejón de muerte entero. Dos orejas

1- Primero de Luis Albarrán para Andy Cartagena. Faena muy elegante y estética del alicantino. El de Albarrán se mueve a medio gas y le toca Cartagena tirar de el. Tres largas y otras dos a la par. Las tres cortas son al violín. Saca a Pintas para poner una rosa y un certero rejón de muerte con el toro a menos. Oreja con petición de la segunda.

 

Ficha del festejo

Andy Cartagena, oreja con petición y dos orejas

Leonardo Hernandez, dos orejas y oreja

Manuel Manzanares, saluda ovación y oreja

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.