inicio
Juan Carlos Gracia - 20/03/2017

Plaza de toros de Castellón.- Segundo festejo de la feria de La Magdalena. Tres cuartos de entrada. Corrida de rejones. Toros de Jódar y Ruchena de dispar presencia y muy pobre juego dificultando la labor de los jinetes.

6º Poco afortunado el recibo de Lea Vicens en su segundo con los de castigo. Pronto pierde fuelle el último de la tarde. En el segundo tercio va templándose y acoplándose mejor la rejoneadora consiguiendo arrancar los aplausos. A más su actuación y a menos el toro en una labor en la que siempre ha prevalecido el intento por hacer las cosas lo más despacio posible. Poco ayuda el toro a la hora de matar necesitando de varias intentonas. Oreja

5º Salida de arreón y parada que poco favorece el intento de lucimiento de Leonardo en el primer tercio el toro .Otra labor en la que el jinete ha de poner todo de su parte siempre desde las formas clásicas, el temple, buen gusto y aderezado con ejecuciones más vibrantes para animar a los tendidos. Aplomadísimo el toro .Rejón de muerte casi entero y dos descabellos. Aplausos.

4º La salida del cuarto vuelve a ser muy parecida a la de sus hermanos, tanto que Ventura insiste poco en el primer tercio. Ante la frialdad del público y el toro recurre Ventura a su versión más espectacular, pasional y entregada consiguiendo hasta el momento las mayores ovaciones de la tarde. Acierto a la primera con el rejón de muerte. Oreja.

3º Con algo más de brío la salida del tercero que se le acaba pronto en sus primeros encuentros con Lea Vicens. Buen tercio de banderillas evidenciando más recursos y progresión ante otro ejemplar de escasa colaboración. Aquerenciado y parado el toro,no puede la amazona más que poner todo de su parte. Aviso antes de coger el rejón de muerte. A la segunda intentona acaba con el toro. Vuelta al ruedo.

2º Salida muy fría también del segundo que ofrece pocas arrancadas ya de salida a los intentos de Leonardo. Poco colaborador también tiene que ser el jinete quien ponga todo con varias pasadas por dentro y encelando con la grupa con temple cual muleta se tratara. Con tres cortas cierra una actuación muy trabajada sonando un aviso antes de entrar a matar. No está acertado con el acero. Aplausos.

1º Fría salida del primero que hace arriesgar a Ventura en un segundo rejón de castigo. Poca movilidad y celo en el astado hacen que el jinete base su labor en la paciencia y el compromiso máximo en las reuniones acercando las monturas hasta los mismos pitones para provocar las embestidas. Labor muy meritoria. Pinchazo y media. Ovación con saludos.

Ficha del festejo:

Diego Ventura, ovación con saludos y oreja

Leonardo Hernández, aplausos tras aviso y aplausos

Lea Vicens, vuelta al ruedo tras aviso y oreja

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.