inicio
Germán Jiménez - 15/08/2015
Redacción
Redacción

Plaza de toros de Beziérs.- Francia.  Tres cuartos de entrada.Toros de Robert Margé para Manuel Escribano, Iván Fandiño y Cayetano Ortiz.

6. Cayetano Ortiz, que se había lucido en un quite por chicuelinas ante el quinto, recogió muy bien de capa al sexto. Muleta en mano al de Béziers se le vio muy seguro y sabiendo siempre bien lo que hacia. Despenó al morlaco de una estocada entera. Oreja.

5. Ante el quinto, que lucía dos impresionantes perchas y embestía dando derrotes, se mostró muy firme y poderoso Fandiño. No era fácil el toro pero el diestro vasco consiguió sacarle cuanto tenia, antes de pasaportarlo de una estocada entera. Oreja.

4. Escribano, que se fue a portagayola para recibir al cuarto, remató su saludo a este morlaco con una vistosa serpentina. Protagonizo un gran tercio de banderillas que cerro con un par por adentro sin prácticamente espacio material. Ya en el último tercio el último tercio cuajo una gran actuación a base de tandas de muletazos profundos ligados y muy templados, citando siempre de largo y llevando al morlaco siempre muy toreado. Concluyó con una tanda de manoletinas antes de cobrar una estocada entera. Oreja.

3. El tercero, de violenta embestida, puso a pruebas la capacidad técnica de Cayetano Ortiz, que supo darle la distancia que requería, consiguiendo embarcar al toro en la tela. Ortiz, que mostró una gran disposición consiguió cuajar una mas que digna actuación. Mató de entera y dos descabellos. Silencio.

2. El segundo, blando y de embestida renqueante no dio posibilidad alguna a Iván Fandiño, que a pesar de todo lo intentó. A lo largo del breve trasteo el toro fue a peor, desarrollando incluso peligro, por lo que el diestro desiste, matándolo de estocada entera. Silencio.

1. Manuel Escribano, cuyo nuevo pasodoble "La sonrisa de Manuel" se estrenaba esta tarde de manera oficial en la plaza de Béziers, recibió de rodillas con una larga cambiada al que abrió plaza, un animal que protagonizó una buena pelea en varas. Con un pase cambiado inició su trasteo ante un animal que embestia sin ritmo ni recorrido e incluso con cierto peligro por el pitón izquierdo. Por todo ello opto por no alargar demasiado su labor quitándoselo del medio de estocada casi entera tendida.
Silencio.

 

Ficha del festejo

Manuel Escribano, silencio y oreja

Iván Fandiño, silencio y oreja

Cayetano Ortiz, silencio y oreja

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.