inicio
Alcolea - 14/09/2015
Alcolea
Alcolea

Plaza de toros de Albacete.- Séptima de feria. Tres cuartos de entrada. Novillos de El Cortijillo y Hmnos. Lozano para los espadas Filiberto Martínez, Pedro Jesús Merín y Diego Carretero.

6. Capea en banderillas que perjudica a Carretero para la muleta. El novillo desarrolla a velocidad de vértigo. Echa la cara arriba y se cuela por todos sitios. Engancha a Carretero dejándole tocado de la pierna izquierda. Pincha varias veces. Dos avisos. Palmas.

5. El peor de lo que va de encierro, un animal que no pasa y se vuelve sobre las manos con malas ideas. Estocada entera de un maltrecho Merín que acusa la voltereta de su primero. Palmas.

4. Cuajado, bien presentado. Bueno por el izquierdo y bien entendido por Filiberto. Estropea con estocada que hace guardia. Dos avisos. Ovación.

3. Novillo más claro por el pitón diestro, bien entendido por Carretero, con mucho temple. Cierra el novillo muy torero con ayudados por alto. Estocada casi entera contraria y un descabello. Suena aviso. Oreja

2. Novillo noble pero con matices de Hnos Lozano. Algo acelerado Pedro Jesús Merin pero bien con el utrero. Voltereta sin consecuencias aparentes al albaceteño. Faena empañada con el verduguillo. Dos avisos. Palmas.

1. Novillo cuajado, noble por sendos pitones. Una tanda destacable por el zurdo de Filiberto. Pincha a espadas. Ovación con aplausos al novillo en el arrastre.

 

Ficha del festejo:

Filiberto Martínez, ovación con aplausos al novillo en el arrastre y ovación tras dos avisos

Pedro Jesús Merín, palmas en ambos

Diego Carretero, oreja tras aviso y palmas tras dos aviso

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.