inicio
Lucía Fuente León - 12/10/2015

Plaza de toros de La Maestranza.- Sevilla. Corrida de toros de la Hispanidad con reses de Las Ramblas para los diestros Antonio Nazaré, Miguel Ángel Delgado y Esaú Fernández.

6. Coliblanco, con el número 33 y 590, para cerrar temporada en La Maestranza. Templó Esaú la muleta al natural en varias de las series que dejó por ese pitón. Por la derecha, estuvo más revuelto el toro; aunque también pudo verse la disposición del sevillano. Pinchazo, media estocada y descabello. Palmas para el toro y ovación.

5. Tajante, con el número 15 y 582 kilos. A la verónica, rodilla en tierra, recibió Miguel Ángel Delgado a su segundo toro de la tarde. Citándolo a distancia con la muleta en la mano izquierda, dejó una primera tanda que despertó a los tendidos después de cuatro toros. Toreó después despacio, gustándose y arriesgando, hasta que fue volteado sin consecuencias. Tras el percance dejó una serie más y se fue a por la espada. Estoconazo y oreja. Palmas para el toro.

4. Surtidor, con el número 55 y 545 kilos. Antonio Nazaré lidió en cuarto lugar un serio ejemplar de Las Ramblas que careció de raza, casta y transmisión. Nada pudo realizar el de Dos Hermanas con su trasteo. Estocada tras dos pinchazos. Pitos para el toro y silencio para el torero.

3. Forajido, con el número 39 y 560 kilos, para Esaú Fernández. Nada pudo hacer el sevillano con el manso de Las Ramblas, que además desarrolló peligro durante la lidia. Decidió cortar por lo sano y se fue a por la espada para dejar una estocada entera que precisó de descabello. Leves pitos en el arrastre y silencio para Esaú

2. Tabulador, con el número 69 y 525 kilos, para Miguel Ángel Delgado. Gran tercio de banderillas a cargo de Raúl Ruiz y Fernando Sánchez, antes de que Delgado comenzase la faena con un pase cambiado por la espalda. Manso y arreón este segundo de la tarde ante el que el sevillano no pudo mostrar más que disposición. Estocada caída a la primera. Ovación y leves pitos para el toro.

1. Jota, con el número 29 y 579 kilos, para Antonio Nazaré. Grande y alto el primero de Las Ramblas al que el sevillano recibió a la verónica. Con la muleta se pudo ver algún muletazo suelto por el derecho y un pitón izquierdo por el que el toro mostró peligro en ocasiones. Primero de la tarde sin empuje ni chispa, al que Nazaré pasaportó de una estocada. Silencio.

 

Ficha del festejo:

Antonio Nazaré, silencio y silencio

Miguel Ángel Delgado, ovación y oreja

Esaú Fernández, silencio y ovación

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.