inicio
Hermoso, Andy Cartagena y Leonardo Hernández salen a hombros
Raul Valdivieso - 24/06/2015
JONATHAN
JONATHAN

Plaza de toros de Soria. Primer festejo de la Feria de San Juan y San Saturio 2015. Corrida de rejones con toros de Los Espartales para Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Leonardo Hernández. 3/4 de entrada en tarde calurosa y sol de justicia.

6.- Madroño con 528kg sale sexto para Leonardo Hernández. Toro despistadote que le imponen dos rejones de castigo. Con torería y maestria consigue sacar al toro algo y conectar con el público. Buen hacer en una bonita faena. Certero rejón de muerte. Dos orejas y fuerte petición de rabo. Pitos a la presidencia. Puerta Grande

5.-  Para Andy, de nombre guitarro de 498 kilos. Único rejón de castigo dando unos elegantes giros que hacen el deleite del público. Tira de maestria en la doma y se gana al público. Tras pinchar con el rejón de muerte, en el segundo intento sentencia. 2 orejas y Puerta Grande tambien.

4.- Saleroso de 544 kilos para Pablo Hermoso. Un único rejón de castigo para un toro que se muestra despistadote y vago en el tercio de banderillas recibiendo pitos del público.montando a Pirata consigue sacar algo del astado pero.... poco mas se le puede pedir. Gran rejón de muerte y tras fuerte petición del público, 2 orejas. Puerta Grande

3.- Para Leonardo. Cantaor, de 490 kilos. Le impone un único rejón de castigo a un toro algo despistadote. Tercio de banderillas correcto. Serie de largo recorrido y elegantes en la colocación. Se gana al público. Monta el lío en la última rematandolo con una gran serie de cortas. tres rejones y un acertada estocada son necesarios para matar al astado enfriando una gran faena. Aplausos.

2.- Continúa  Andy Cartagena  con el toro  Marqués II  de    487 kilos. Un único rejon de castigo para un toro que al final del tercio se muestra justito. Pone garra e intenta tirar de casta pero el toro es despistado y justito. Tirando de fuerza y temperamento consigue ganarse al publico. Rejón de muerte certero. Corta los un apéndice tras que el Presidente se equivoca y concede dos. 

1.- Abre el festejo Pablo Hermoso montando a Napoleón con el astado  Marqués de 477 kilos. Buen toro de salida al que se le imponen dos rejones de castigo. Arranca el tercio de banderillas con Disparate ganándose al público. Con Pirata y una serie de cortas monta el lío pero con tres pinchazos en el rejón de muerte enfria el ambiente. Necesita de estoque para dar muerte a este primero. Silencio.

Ficha del festejo

Hermoso de Mendoza, silencio, dos orejas

Andy Cartagena, una oreja, dos orejas

Leonardo Hernández, aplausos y dos orejas y petición de rabo

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.