inicio
Rafa Navarro - 31/07/2015

Comienza la Feria de las Colombinas en Huelva con más de 3/4 de plaza en tarde soleada y agradable.

6.- Cierra la tarde Luchador IV con 535kg para Romero. Se va esperarlo a la puerta de chiqueros, marsellés en mano. No luce lo querido porque sale el jabonero pegando arreones. Un rejón de castigo. Al son de Amparito Roca y a lomos de Guajiro intenta sacarlo de tablas y coloca dos largas viniéndose de lejos. Con la poca movilidad del animal le toca poner otras largas ahora en la corta distancia. Tres cortas en redondo la última rozando tablas. Último tercio con Chamán para dejar un rejón casi entero. Oreja, los tres a hombros.

5.- Jimena con 501kg hace quinto para Diego Ventura. Sale desentendido y lo recibe a lomos de Maletilla para poner un rejón de castigo. No le regala ni.una embestida con transmisión pero para eso tiene la mejor cuadra de la actualidad y baila a Roneo para poner dos largas de lejos. Espectaculares los tres quiebros con Milagro con agilidad y rapidez en la cara del toro para poner tres largas, la plaza en pie. Tres cortas en redondo con Remate y rejón de muerte entero trasero y caído. Dos orejas.

4.- En cuarto lugar sale Lucido con 525kg para Hermoso. Un rejón de castigo con Churumay y toreándolo en redondo en la corta distancia. Dominio con Berlín a dos pistas y dos largas. Con Dalí piruetas y citando con la grupa entre pitones para poner otras dos. Ante la poca colaboración del astado le toca emplearse y lo hace con maestría. Tres cortas en circular y otras dos a la par con Pirata tras fallar el primer intento. Rejón entero y dos orejas.

3.- Gamenista con 500 kg sale tercero para el local Andrés Romero. Un rejón de castigo con Carbón. A lomos de Cantú arriesga con quiebros viviendose de lejos para poner dos largas. Aguanta con Guajiro citándolo de cerca y provocándole la embestida. Pone mucha pasión y ganas para colocar otras dos largas y el público onubense en pie con su paisano. Cierra con Bambú para poner tres cortas y saca a Chamán para matar de pinchazo y entero. Oreja con petición de la segunda.

2.- En segundo lugar sale Musulmán con 560kg para Ventura. Lo espera en la puerta de chiqueros, garrocha en mano. Intensa y emocionante salida dando la vuelta al ruedo aunque pronto se cansa el segundo y busca salida. Un rejón de castigo a lomos de Suspiro. Con Disparate saca partida del manso moviendolo al hilo del pitón y mucho mando para colocar dos largas. Otras dos con Chalana saliendo con piruetas en la cara del toro y ajustando mucho por los adentros, puro espectáculo. Cierra con Remate para poner tres cortas y meter al albino por donde no hay sitio en tablas. Pinchazo y casi entero y se esfuman las dos orejas. Saluda ovación tras petición.

1.- Abre la tarde Maletero con 530kg para Hermoso de Mendoza. A lomos de Napoleón coloca un rejón de castigo moviéndolo y parando con mando. Con Disparate coloca dos y ante la informal embestida del de Sampedro, Hermoso levanta los ánimos con hermosinas. Otras dos largas con Viriato y el astado justo de fuerzas en el centro del ruedo. Tres cortas con Pirata pero el animal se muestra poco colaborador a estas alturas, por encima el navarro. Mata de casi entero. Una oreja.

Ficha del festejo

Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas

Diego Ventura, saluda ovación tras petición y dos orejas

Andrés Romero, oreja con petición de segunda y oreja

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.