inicio
Carlos Bueno - 18/03/2017

Plaza de toros de Valencia.- Noveno festejo de abono de la feria de Fallas. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Cayetano y Ginés Marín.

6º. Ginés muestra su superioridad ante un deslucido Parladé con escaso recorrido y protestón. Firme, seguro y autoritario se la juega de verdad y logra cortar una oreja. Oreja.

5º - Buen toro de Juan Pedro al que Cayetano le plantea una labor sincera y entregada, pura y ortodoxa, con toreo ligado y valor sereno. Sólo la defectuosa colocación de una estocada de excelente ejecución le privó de conseguir el doble trofeo - Oreja

4º - Un auténtico mulo al que Ponce intenta pegarle pases de forma infructuosa. - Silencio.

3º - Buen toro de Juan Pedro que permite a Ginés Marín expresar su concepto. Su quehacer fue un compendio de seguridad, mando e inspiración. Hubo pasajes de toreo largo y templado y mementos de inspiración con remates de pellizco. Mató de certera estocada - Oreja tras aviso.

2º - Sobrero con el hierro de Vegahermosa protestón y que desarrolla sentido. Cayetano sale apurado en un par de ocasiones y decide abreviar ante la evidente imposibilidad de lucimiento - Silencio.

1º - Sobrero de Juan Pedro Domecq de 646 kilos al que le cuesta desplazarse. Enrique Ponce lleva a cabo una faena comedida después de comprobar la escasa transmisión de sus embestidas - Saludos.

Ficha del festejo:

Enrique Ponce, saludos y silencio

Cayetano, silencio y oreja

Ginés Marín, oreja tras aviso y oreja

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.