inicio
Germán Jiménez - 28/03/2016

Plaza de toros de Arles (Francia). Casi tres cuartos de entrada. Corrida de rejones con toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

6º. Ante el que cerro plaza Lea sacó de salida a la yegua baya GUITARRA, de raza luso-árabe, dejando dos rejones en todo lo alto al bravo ejemplar de Bohórquez. Con GACELA, castaño luso-árabe clavo palos con gran facilidad, para sacar nuevamente a BÉTICO, siempre muy sobrada la joven rejoneadora gala prosiguió su actuación con DESAFÍO, tordo lusitano con el que puso dos palos y una rosa, para concluir a lomos de ESPONTÁNEO, clavando el rejón al segundo intento, acertando ya en tierra con la cruceta. Oreja

5º. Sacó de nuevo de salida Ventura a LAMBRUSCO para parar al quinto, realizando una excelente lidia en la que dejó dos rejones en muy buen sitio. En el segundo tercio montó primero a RONEO,  castaño lusitano con el que clavó  banderillas al quiebro. Luego después con RITZ, caballo de raza anglo-luso-árabe vinieron otros espectaculares quiebros concluyendo con dos rosas, a lomos de REMATE reventando al morlaco de un excelente rejonazo. DOS OREJAS

4º. Utilizó de salida Cartagena a MEDITERRÁNEO, caballo de gran porte y belleza por sus espectaculares crines. Con este caballo lusitano, que antes usaba en banderillas puso dos rejones. Montó en el segundo tercio a ILUSO, tordo, luso-árabe poderoso y artista cuyo mejor valor es el galope a dos pistas y con el que pudo dos palos. Con un toro ya muy parado prosiguió su faena sobre PANTERA, para sacar después a HUMANO, un caballo negro de raza menorquín al que hizo caminar a dos patas. Puso cortas al violín montando a PINTAS. Se pasó de faena y el toro no le ayudó lo mas mínimo a la hora de la verdad, teniendo que descabellar tras clavar un rejón. SILENCIO

3º. Con BACH de salida, un caballo negro abayado de raza lusitana, cerrado con el hierro de Phala, colocó Lea Vicens dos rejones, muy trasero el primero de ellos. Montó en banderillas a BÉTICO, un luso-árabe de capa castaño morcilla del hierro de Peralta con el que colocó con gran facilidad tres rehiletes largos, para proseguir el tercio a lomos de BAZUKA con el que puso otros tres, adornándose en la cercanía de las astas tras colocar las cortas con JAZMÍN, entró a matar a lomos de ESPONTANEO, echando pie a tierra tras colocar un rejón, necesitando dos golpes de Verduguillo. SALUDOS

2º. Ante el segundo montó Diego Ventura de salida a LAMBRUSCO, un castaño lusitano con el que colocó un solo  rejón. Ya en banderillas lomos de NAZARI formo un auténtico lío corriendo de costado al toro a gran velocidad. Con este caballo castaño, lusitano que es puro nervio y poderío clavo tres palitroques. Siguió con MILAGRO, tordo de raza cruzada, herrado con el hierro de Murteira Grave, con el que tras poner dos palos fue derribado quedando el Ventura tendido sobre el suelo a merced del toro, utilizando a REMATE, un lusitano albino, para colocar tres cortas y matar de pinchazo, rejón entero. Saludos.

1º. Montando de salida a CUCO, un caballo castaño, lusitano, colocó Andy Cartagena dos rejones en todo lo alto al colaborador ejemplar de Bohorquez que abrió plaza. Ya en banderillas sacó al también lusitano SOL Y SOMBRA,  con el que toreando muy de frente clavó dos palos y se adornó con algunas piruetas, para continuar con PINTAS, caballo appaloosa de raza lusitana con el que tras colocar un magnifico par a dos manos, dejo tres cortas y se adornó con la suerte del teléfono. Necesitó un rejon y tres descabellos para terminar con la vida del cornúpeta. Silencio

Ficha del festejo:

Andy Cartagena, silencio y silencio

Diego Ventura, saludos y dos orejas

Lea Vicens, saludos y oreja

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.