inicio
Lucía Fuente - 25/07/2015
Redacción
Redacción

Feria de Santiago. Toros de Juan Pedro Domecq , Parladé para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y la alternativa de Fernando Rey. 

6. Instigador, con el número 34 y 503 kilos. Con tres largas cambiadas de rodillas, verónicas y una revolera saludó Fernando Rey al que cerró plaza y feria. Quitó por zapopinas y levantó a los tendidos. Quieto y con un pase cambiado por la espalda comenzó la faena de muleta. Sin duda el sexto el mejor de la corrida. Firmeza y coraje de Rey en su segundo toro como matador. Media estocada y tuvo que descabellar. Oreja.

5. Inductor, con el número 41 y 587 kilos. Tampoco se entendió Talavante con el primero de Parladé, otro parado y sin fijeza que no tuvo un pase. Acortó y se fue el extremeño a por la espada dejando una estocada casi entera tendida. Pitos para el toro y silencio para el torero.

4. Guardés, con el número 43 y 556 kilos. Tampoco se lució Morante en esta ocasión con el capote. Se protestó el toro, pero no lo devolvió el presidente. Salió del paso el sevillano ante el inválido y parado que saliò en cuarto lugar. Estocada y descabello. Pitos en el arrastre. Silencio.

3. Humorado, con el número 93 y 538 kilos, para Alejandro Talavante. Perseverante el extremeño, poco pudo sacarle al tercer juanpedro, un toro sin repetición al que le costó entrar a la muleta. Destacó una serie y algún muletazo suelto. Estocada y unos cuantos descabellos. Silencio

2. Susurro, con el número 48 y 519 kilos, para Morante de La Puebla. Manso, sin fuerza y medio moribundo fue el segundo de Juan Pedro durante todo el último tercio. No fue la actuación soñada del sevillano. Media estocada atravesada y descabello. Pitos en el arrastre. Silencio.

1. Escritor, con el número 131 y 567 kilos, para Fernando Rey que toma la alternativa. Quitó por una gustosas chicuelinas que remató con una revolera. Se desmonteró Antonio Molina antes de la ceremonia de alternativa. Faena de mando y toques suaves de malagueño ante un astado sin repetición que salía siempre desorientado de cada muletazo. Fue cogido cuando dejaba el segundo pinchazo. Pasó rápidamente a la enfermería, pero volvió a salir. Lo pinchó de nuevo. Al final dejó una trasera estocada. Silencio.

Ficha del festejo:
Morante de la Puebla: silencio en ambos
Alejandro Talavante silencio y silencio
Fernando Rey  (alternativa): silencio tras aviso y oreja

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.