inicio
J.C.M. - 25/06/2016

Segundo y último festejo de la feria de San Juan y San Pedro en León. Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, José María Manzanares y Cayetano Rivera. Estos dos han abierto la puerta grande de Alicante hace unos días. Algo más de media entrada en el León Arena, plaza cubierta de segunda categoría con un aforo de diez mil espectadores. Tarde agradable con veintitrés grados de temperatura.

6. Cayetano. Núñez del Cuvillo, 455 kgs. Correcto en el capote. Animal noble, arrancando en largo, humillando y contínuo que permitió a Cayetano trenzar infinitas tandas por el pitón derecho. Estocada entera recibiendo, dos orejas y fuerte petición del rabo. Vuelta al ruedo al toro.

5. Manzanares. Núñez del Cuvillo, 465 kgs. Esta vez sí lució con las verónicas de saludo. Salió el toro sin fuerzas del tercio de varas, cayendo varias veces al albero pero supo Manzanares con oficio darle respiro y sacarle dos buenas tandas por el pitón derecho. Pinchazo hondo, pinchazo y entera. Saluda ovación desde el tercio y pitos en el arrastre al animal.

4. Padilla. Núñez del Cuvillo, 457 kgs. Variado y espectacular con el capote tanto en el saludo como en el quite. Dos pares de banderillas al violín muy aplaudidas. En la muleta fue el peor toro de la tarde, muy parado y embistiendo alto. Estoconazo y dos orejas.

3. Cayetano. Núñez del Cuvillo, 490 kgs. Elegante con el saludo capotero por verónicas y en el remate del quite con el envés del mismo. Muy por encima el diestro de su oponente que no perdía la muleta pero sin transmitir emoción alguna. Estocada entera perfecta. Dos orejas y leves palmas en el arrastre al de Cuvillo.

2. Manzanares. Núñez del Cuvillo, 580 kgs. Poco lucimiento con el capote. Entró fuerte en el caballo. Lección de toreo al natural del alicantino con un toro que se quedó pronto sin fuelle. Estocada entera perfecta. Bronca al puntillero, acabó el diestro descabellando. Por su culpa no desorejó. Una oreja y palmas en el arrastre al animal.

1. Padilla. Núñez del Cuvillo, 566 kgs. Inicia con una larga cambiada y elegantes verónicas de recibo. Artista en banderillas, el tercer par al violín. Gran inicio de rodillas, en la muleta encontró un animal noble con cierto recorrido al que sacó dos buenas tandas por la derecha. Entera trasera y descabello final. Dos orejas. Aplausos al toro en el arrastre.

Ficha del festejo:

Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas

José María Manzanares, oreja y ovación

Cayetano, dos orejas y dos orejas y fuerte petición de rabo

  Votar:  
Resultado: 2,8 puntos2,8 puntos2,8 puntos2,8 puntos2,8 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.