inicio
Hermoso de Mendoza y Diego Ventura se lleva una.
Redacción - 09/08/2015

Terminó la Feria de la Peregrina con 3/4 en los tendidos y éxito de Leonardo Hernández que le ganó la batalla a Hermoso y Ventura.

Pablo Hermoso de Mendoza abrió la tarde cortando una oreja después de una gran faena, protagonizada por Pirata, ante un toro soso. En su segundo toro, los momentos más intensos de la faena, con hermosinas incluido, los dejó con Disparate. Con Dalí y Pirata mantuvo la intensidad de la faena pero falló con el rejón de muerte y su labor fue silenciada. 

Diego Ventura realizó una buena y decidia actuación con el segundo, pero perdió toda posibilidad de premio al pinchar hasta cuatro veces con el rejón. Al final fue ovacionado.Una oreja le cortó al segundo de su lote. Lo mató de dos rejonazos caídos que requirieron de un descabello.

Leonardo Hernández dejó patente una gran maestría en la faena del tercero, una lección de rejoneo. Disposición máxima y espectáculo en banderillas que le valieron las dos orejas tras un certero rejón. Arriesgó en el que cerró plaza y se metió de nuevo al público en el bolsillo con una gran labor. Rejón y otra oreja. 

Resultado del festejo:

Plaza de toros de Pontevedra. Segunda de la Feria de la Peregrina. Tres cuartos de entrada. Toros de Carmen Lorenzo (1, 2, 5 y 6) y El Capea (3 y 4) 

Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y silencio

Diego Ventura, ovación y oreja

Leonardo Hernández, dos orejas y oreja

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.