inicio
Rafa Navarro - 29/08/2015

Plaza de toros de Almería. Toros de El Canario para Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Lea Vicens. Última de Feria con media plaza en los tendidos en tarde soleada y calurosa.

6- Último toro de la tarde y de la Feria con 559kg. Desfile de mansos de El Canario, le cuesta poner un rejón de castigo con Guitarra. Se viene arriba el sexto a los cites recogidos de Bético con el que coloca tres largas y el público se viene arriba. Otras dos largas y toreo muy fino y cuidado de la francesa. Con Jazmín coloca dos largas y una rosa. Pinchazo y casi entero. Dos orejas.

5- El quinto sale con 553Kg para Leonardo Hernández. Manso, manso, manso sin salir de tablas, dos rejones de castigo. Con ese percal se las apaña Leonardo para sacarlo brevemente de tablas y poner como puede seis largas. Consigue sacarlo a los medios para poner tres cortas al violín antes de rejon entero caído. Voluntad intachable ante un imposible. Oreja.

4- Tras la merienda sale el cuarto con 503kg para Hermoso. Le da problemas el primer rejón de castigo con Churumay y coloca dos. Saca a Disparate y otro toro poco colaborador, coloca tres largas. A lomos de pirata tres cortas al violín y otras dos a la par con el toro inmóvil y sin ofrecer ningún juego. Pinchazo, entero caído y dobla antes de volver a entrar a matar. Faena simplona ante la imposibilidad de rival. Silencio.

3- Tercero con 484kg para Lea Vicens. Un rejón de castigo a lomos de Guitarra con el que baila antes de que salga el astado. Saca a Bético y ante la poca movilidad de otro manso, arriesga en cercanías para sacarlo de tablas. No ayuda nada el tercero y le complica el trabajo a la rejoneadora para poner tres largas. Otras dos largas con Desafío de poder a poder en la corta distancia. Directamente rejón de muerte con uno entero muy caído. Oreja

2- Segundo con 458kg para Leonardo Hernández. Mansea de salida pero lo mueve mucho Hernández por toda la plaza tras un rejon de castigo. El toro va a más con los intensos cites de Leonardo que lo mueve con gusto. Cinco largas y tres cortas en una faena intensa. Toreo de poder a poder y de mucha movilidad y cercanías. Termina con una rosa y lástima ese pinchazo antes de medio rejón que le vale para que doble. Oreja

1- El primero de El Canario con 504kg para Hermoso de Mendoza. A lomos de Napoleón coloca un único rejón de castigo. Dos largas con Brindis y lo tiene que hacer todo el navarro ante el manso primero que sólo busca tablas. Con Beluga otras dos largas e intentándolo mantener en los medios. Tres cortas al violín con el astado dirigiéndose a tablas. Pinchazo y entero. Oreja. Se mostró superior Hermoso a su rival.

 

Ficha del festejo:

Pablo Hermos de Mendoza, oreja y silencio

Leonardo Hernández, oreja y oreja

Lea Vicens, oreja y dos orejas

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.