inicio
J.C.M. - 24/06/2016

Primer festejo de la feria de San Juan y San Pedro en León. Toros de Jandilla para David Fandila, "Fandi", Sebastián Castella y Alberto López Símón. Fandi y López Simón vienen de abrir la puerta grande de Alicante. Tarde soleada y agradable con veinticuatro grados de temperatura. Cerca de un tercio de entrada en el León Arena, plaza cubierta de segunda categoría con capacidad para diez mil espectadores. 

​6. López Simón.  566 kgs, Jandilla. Correcto con el capote en la muleta el toro se muestra noble y con recorrido pero no anda sobrado de fuelle. Aún así el madrileño le sacó varias tandas por el pitón derecho y acabó sometiendolo a su gusto. Pinchazo y entera. Oreja y leves palmas en el arrastre al animal.

5. Castella. Jandilla, 524 kgs. De nuevo manejo suave del capote, muy aplaudido. Animal noble con recorido que permitió a Sebastián lucirse por ambos pitones. De lujo el inicio de faena en los medios. Estoconazo y dos orejas merecidas. Ovación al toro en el arrastre.

4. Fandi.  Jandilla, 506 kgs. Buen quite por chicuelinas repitió las tres banderillas del otro día en Alicante para jolgorio del tendido. Toro noble pero sin fuerza, se diluye desde el inicio. Estoconazo. Oreja

3. López Simón.  Vegahermosa, 520 kgs. Sobrio con el capote. Entra con fuerza al caballo. En la muleta el animal se muestra parado y sin fuelle. Tiró al final de valor toreando de rodillas. Estoconazo fulminante. Oreja y pitos al toro.

2. Castella.  Jandilla, 523 kgs. Suaves verónicas de bienvenida y brillante en el quite por tafalleras y gaoneras. Animal con recorrido que humilla, le saca el francés dos tandas de derechazos buenas. Se vino pronto abajo el toro. Tres pinchazos y una entera. Saluda ovación desde el tercio y aplausos en el arrastre.

1. Fandi. Número 7, «Guiñador», de Vegahermosa, 529 kgs. Animal sin fuerza que pierde las manos en el capote y al entrar al caballo siendo devuelto por la Presidencia. Sale el primer sobrero, elegante el quite por delantales y soberbio en banderillas como siempre. En la muleta animal muy parado y corto de fuerzas, lo intentó David sin suerte. Estocada entera algo caída y tendida fulminante. Oreja y leves pitos en el arrastre al toro. 

Ficha del festejo:

David Fandila "El Fandi", oreja y oreja

Sebastián Castella, saluda ovación con aplausos al toro en el arrastre y dos orejas con ovación al toro en el arrastre

Alberto López Simón, oreja con pitos al toro en el arrastre y oreja con leves palmas al toro en el arrastre

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.