inicio
Rafa Navarro - 25/08/2015
Javier Guijarro
Javier Guijarro

Plaza de toros de Cuenca. Cuarto festejo de la feria de San Julián. Toros de Apolinar Serrano para El Fandi, Sebastián Castella y López Simón. Buen ambiente con 3/4 de entrada en tarde calurosa.

6- Cierra la tarde Equivocado con 572kg para López Simón. Andarín de salida lo para el de Barajas a la verónica. Brindis al público. No acompaña los cites al igual que su primer rival. Deja una por el derecho con ligazón y pasandóselo de cerca. Se raja el toro y lo lleva a terrenos de tablas. A través de perseverar en los cites logra circulares y aguanta con firmeza los parones del astado a mitad de pase. Tres pinchazos y dobla. Saluda ovación.

5- En quinto pesa 478kg para Castella. Poco juego le da en el capote. Brindis al público. El astado embiste sin ninguna clase y tiene los derroteros brusco como norma. Se desespera el francés al no poder dar ni un pase limpio. Parece que en una tanda por la izquierda consigue medio meterlo en la muleta pero es un espejismo y la faena no hay quien la levante. Entera. Saluda ovación.

4- En cuarto lugar sale Correlindes con 490kg para El Fandi. Suelto en el capote y nulo juego de salida. Quite por delantales. El Fandi en banderillas con la facilidad de un número uno en palos. Doblones de inicio saliendo con la cara arriba. Movilidad de este cuarto y alarga derechazos por donde entra mejor. No se le va el defecto y sigue dando derrotes informales. Acaba rajándose y a por el estoque. Entera caída. Oreja con petición de la segunda.

3- El titular se lesiona de la pata trasera en el primer lance capotero y tiene que pasar por el caballo hasta que saca el Presidente el pañuelo verde. Sale el sobrero de José Vázquez y 486kg para López Simón. Verónicas y chicuelinas de recibo con gusto. Comienzos por alto y buenos remates por bajo. Movilidad del sobrero y tres tandas magistrales por el derecho. Al natural arrastra la muleta. Qué forma de entender al toro a la perfección y poderío en su toreo. Acerca distancias, se lo saca por la espalda y maestría y suavidad. Estocada entera y dos orejas. Entra de pie en Cuenca.

2- Sale el segundo con 553kg para Castella. Suelto de salida y reservón en las verónicas y delantales del francés. El segundo de la tarde no tiene ni medio pase. Manso y aplomado no le permite ningún lucimiento ni cuando acerca terrenos a intentar robarle alguna embestida. Pinchazo y entera. Saluda ovación.

1- Sale el primero con 590kg para El Fandi. Dos largas cambiadas de re rodillas y a la verónica. Quite por chicuelinas. Brindis al público. Comienza de rodillas por alto. El toro acompaña en las primeras embestidas pero se apaga a pasos agigantados. Aún así elabora faena con molinetes y aprovechando el mejor pitón derecho. Se va al sol y con desplante dándole la espalda al toro calienta aún más los tendidos. Alarga faena. Tres pinchazos y se echa sólo. Saluda ovación tras aviso.

Ficha del festejo:

El Fandi, saluda ovación tras aviso y oreja con petición de la segunda

Sebastián Castella, saluda ovación y saluda ovación

López Simón, dos orejas y saluda ovación

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.