inicio
Alcolea - 16/09/2015

Plaza de toros de Albacete.- Novena de feria.  Lleno. Toros de El Pilar para los diestros "El Fandi" , Sebastián Castella y José María Manzanares.

6. Se hace Manzanares poco a poco a un animal nada cierto hasta meterlo en el canasto por el pitón izquierdo. Estocada casi entera. Suena un aviso. A la hora de descabellar el toro pega un arreón arroyando a Manzanares mandándolo a la enfermería. Supuestamente no lleva cornada pero si lesión en una pierna.

5. Bien Castella con un animal noble sobre todo por el derecho. Faena de más a menos culminada con circulares. Pincha, suena un aviso y estocada tendida. Petición de oreja desatendida por el palco.

4. De más a menos el animal. Faena marca de la casa de El Fandi. No acaba de gustar en los tendidos. Suenan dos avisos. Pinchazo, estocada entera y varios descabellos, palmas.

3.  Peligroso y deslucido. Sin clase alguna. Echa la cara arriba y busca cuerpo. Abrevia Manzanares con el beneplácito del público. Pincha. Palmas.

2. Segundo se parte una mano en banderillas devuelto. Segundo bis de menos a más. Toro noble que mete la cabeza mediado el tercio de muleta. Fallo a espadas de Castella. Ovación que recoge desde el tendido.

1. Noble y bueno para el torero. Fandi exprime por el derecho, mucho adorno por molinetes. Pinchazo y media. Oreja.

 

Ficha del festejo:

El Fandi, oreja y palmas

Sebastián Castella, ovación y ovación tras petición

José María Manzanares, palmas y herido

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.