inicio
Lucía Fuente León - 22/07/2015

Plaza de toros de Cuatro Caminos.- Santander. Cuarto festejo de la feria de Santiago. Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Sebastián Castella y José María Manzanares.  

6. Juncocoso, con el número 119 y 562 kilos. Se desmonteraron Luis Blázquez y Rafael Rosa antes de que Manzanares cogiese la muleta. Totalmente distinto en su segundo toro, el público de Santander pudo disfrutar de una buena faena del alicantino ejecutada a base de templados y ligados muletazos. Pinchazo tras el que sonó un aviso. Pinchazo, media estocada y segundo aviso. Descabellos. Aplausos en el arrastre. Silencio.

5.- Caramuda, con el número 226 y 528 kilos. Nada pudo hacer Castella con el capote con el Cuvillo que salió en quinto lugar. Con la muleta, comenzó con los pies clavados y un pase cambiado por la espalda. Torera y decidida faena de Castella con buenas series por los dos pitones que hicieron disfrutar al público. Se vio a gusto al francés en su segunda actuación de hoy. Media estocada. Oreja con petición. Aplausos en el arrastre.

4.-Tejeruco, con el nùmero 159 y 564 kilos. Toro sin clase ni transmisión al que Ponce realizó una inteligente faena. Se vino un poco más arriba el torero cuando comenzó a sonar la música, ganándose a los tendidos de sol. Estocada entera un pelín trasera. Oreja tras aviso.

3.- Asustado, con el número 181 y 511 kilos, para Manzanares. Aplausos para Chocolate, que hacía guardia, en varas y problemas en banderillas. Los problemas siguieron con la muleta. Intentó justificarse el alicantino, pero poco pudo hacer con este Cuvillo que presentaba aparentes problemas de visión. Mató de de estocada casi entera y desprendida a la sexta con previo aviso. Silencio.

2.-  Miraflores, con el nùmero 76 y 510 kilos, para Castella. Con ayudados por alto comenzó el francés la faena al inválido segundo. Lo aguantó y pudo sacarle algún muletazo por el izquierdo muy templado. Gran estocada. Pitos en el arrastre y ovación.

1.- Fundador, con el número 91 y 531 kilos, para Enrique Ponce. Saludó el valenciano a la verónica y quitó de la misma manera, rematando con una bonita larga. Buena actuación de Ponce a un manejable toro de Cuvillo, en la que destacaron varios derechazos y naturales y un pausado cambio de mano. Estocada algo desprendida.Oreja.

 

Ficha del festejo 

Enrique Ponce, oreja y oreja

Sebatián Castella, ovación y oreja

José María Manzanares, silencio y silencio

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.