inicio
Redacción - 14/05/2015
Redacción
Redacción

Plaza de toros de Jerez. Feria del Caballo 2015. Primer festejo de abono con toros de Fermín Bohórquez para el mano a mano entre Fermín Bohórquez que se despide hoy de su Jerez natal y Pablo Hermoso de Mendoza.

6.  Espectacular faena la de Hermoso de Mendoza que pone a sus pies la plaza de Jerez con un buen toro que fue premiado con la vuelta al ruedo y al que le cortó el rabo. La sensibilidad jerezana se hizo notar de nuevo y otra vez destacó Dali, en una labor pura y con emoción. Tras el ramillete de cortas y el rejonazo certero obtuvo los máximos trofeos. El mayoral se unió a la clamorosa vuelta al ruedo.

5. Rebie Bohórquez al que será el toro de su despedida en su tierra, en la puerta de chiqueros.  Emotivo brindis a su padre sentado en una barrera. Buena faena con transmisión y citando de largo. Tercio de banderillas correcto con un par a dos manos, una corta y luego otras dos cortas a dos manos y dos rosas. El fallo con el rejón de muerte le hace perder la mitad del trofeo conseguido. Oreja.

4. Al cuarto le costó mantenerse en pie. Tras una faena de tiento y mimo, que acabó con un par de cortas a dos manos, mató de rejón trasero y dos descabellos. Silencio.

3. Recibe Bohórquez al tercero de la tarde en la puerta de chiqueros. Brinda a Hermoso. Toro, este tercero más encastado que su primero al que para con dos rejones de castigo. Buena faena con movilidad que se viene a menos al llegar al último tercio. Dos pares a dos manos y dos cortas. Rejón certero y oreja.

2. Oponente sin fuerzas con el que se encuentra Hermoso de Mendoza que brinda a Fermín Bohórquez. De salida con Napoleón y banderillas sobre Dalí. Aunque expuso a lomos de Pirata no había mucho más que hacer. Pinchazo y rejón. Oreja.

1. Muy bien Fermín Bohóquez desde el principio que ha realizado un excelente actuación. Un toro el primero que recibe de su propia ganaderia con el que ha estado muy torero.Dos rejones de castigo dejó Fermín en buen lugar. Posteriormente, se sintió en un bello tercio de banderillas donde sobresalió con Nevado y Melero. Con este último, el par a dos manos de sensacional  ejecución. Rejonazo certero. Dos orejas.

 

Ficha del festejo

Fermín Bohórquez, dos orejas, oreja y oreja con petición

Pablo Hermoso de Mendoza, oreja, silencio y dos orejas y rabo

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.