inicio
Corrida conmemorativa del Centenario. Toros de Garcigrande. Lleno absoluto.
Alcolea - 09/09/2017
Javier Guijarro
Javier Guijarro

Plaza de toros de Albacete. Corrida conmemorativa del Centenario. Toros de Garcigrande para El Fandi, Miguel Ángel Perera, Talavante y Roca Rey. Lleno.

Cinqueño que mansea en varas y busca la salida en los primeros muletazos. El Fandi tapa como requiere la salida y liga Tres buenas tandas a un animal que va de menos a más. Estocada entera en buen sitio y descabello. Oreja.

Tuvo más calidad en la embestida que su hermano en una faena larga de Perera en la que esbozo naturales por sendos pitones largos y templados. Aviso. Estocada casi entera trasera y algo contraria. Oreja.

Oreja con fuerte petición de la segunda para un Alejandro Talavante que firma una gran faena a un burraco noble pero muy justo de fuerzas al que le costaba humillar. Bronca al palco.

Indulto de “Orgullito” numero 55 de Garcigrande en una faena redonda de Roca Rey que puso al público albaceteño en pie desde la segunda tanda. Unanimidad a la hora de pedir el indulto a pesar de lo que se lo pensó el palco.

No llegó Fandi a los tendidos en ningún momento al tener enfrente un burel parado y afligido, aparentemente debido a un daño motriz producido en el tercer capotazo. Saluda ovación.

Firme y valiente Perera con un animal incierto, correoso con peligro y malas ideas desde salida de chiqueros. El respetable pide que abrevie. Ovación.

Dos orejas para premiar una labor de figura del toreo, exprimiendo a un animal que en manos de otro hubiese durado lo que un suspiro, a pesar de ser noble. Torero de calidad por el pitón zurdo. Estocada fulminante. Dos orejas para Talavante.

Dos orejas para redondear una tarde de mandato Peruano, de poder, de clase, recursos y convicción. Labor estudiada y medida a un animal grande, alto y con trapío aplaudido de salida. Que no fue sencillo. Triunfal Roca Rey hoy en Albacete.

Ficha del festejo:

El Fandi, oreja y saluda ovación

Miguel Ángel Perera, oreja y ovación

Talavante, oreja con fuerte petición y bronca al palco y dos orejas

Roca Rey, dos orejas y rabo simbólico tras indulto y dos orejas

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.