inicio
Alcolea - 09/06/2017

Plaza de toros de Las Ventas.- Madrid. 30ª de San Isidro. Toros de Adolfo Martín para Antonio Ferrera, Juan Bautista y Manuel Escribano.

6º tercio de banderillas cerrado con un par de muy alto riesgo por los adentros que casi le cuesta la cornada a Escribano contra el burladero al buscar salida. Parado en la muleta, peligroso y descastado el de Adolfo Martín. Abrevia Escribano con buen criterio. Casi entera, palmas.

5º Quinto muy protestado por el respetable y con aparente cojera. Alarga una faena sin calado Juan Bautista. Casi entera. Silencio.

4º Suenan dos avisos antes de que caiga el segundo de Ferrera, un animal manso y deslucido el que todo tiene que hacerlo el torero con mucho mérito al hilo de las tablas del tendido seis. Ovación.

3º Abrevia Escribano ante un animal con un peligro sordo en sus acometidas, sin clase ni fondo. Estocada desprendida fulminante. Silencio.

2º Mete los riñones bien el astado en el peto. No lo ve claro Bautista en una faena que no cala en el tendido. Falla a espadas. Silencio.

1º En el primer lance capotero arranca la botonera de Ferrera con el pitón zurdo. Dispuesto e inteligente el extremeño con un animal exigente y nada sencillo por su rapidez en volverse sobre las manos. Pinchazo y estocada. Palmas.

Ficha del festejo:

Antonio Ferrera, palmas y ovación

Juan Bautista, silencio en su lote

Manuel Escribano, silencio y palmas

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.