inicio
Lucía Fuente - 27/07/2017

Plaza de toros de Santander. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para El Juli, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey que reaparece tras su percance en los pasados San Fermines.

6. Primero, con el número 24 y 555 kilos. Brusco y desclasado fue el que cerró plaza, que exigió a Roca Rey. Imposible para el lucimiento. Estocada. Silencio.

5. Pomposo, con el número 5 y 517 kilos. Gran ovación para Javier Ambel tras un gran tercio de banderillas. Ligazón y ritmo en la faena de Miguel Ángel Perera al quinto, que comenzó repetidor en la muleta, pero que fue apagándose a medida que pasaba la faena. Acortó distancias  el pacense. Estocada algo caída y descabello. Oreja con leve petición de la segunda.

4. Apreciado, con el número 43 y 523 kilos. Humilló el noble de Domingo Hernández, al que El Juli llevó embebido a su muleta con técnica y hondura. Mató a la segunda y preciso del descabello. Oreja

3. Bizarro, con el número 25 y 534 kilos, para Roca Rey. Con tendencia a rajarse el tercero de Garcigrande, desclasado y con poco recorrido. Supo estar frente a él el peruano, que pinchó en su primer encuentro y dejó una estocada desprendida a la segunda. Silencio.

2. Borrachín, con el número 90 y 503 kilos, para Miguel Ángel Perera. Inmóvil por gaoneras fue el quite. Sin mover los pies del centro del ruedo, el pacense inició la faena de muleta con varios pases cambiados por la espalda. Noble y con calidad el segundo, que fue yendo a menos y saliendo suelto tras cada muletazo. El extremeño estuvo firme y en su sitio durante todo el trasteo, cobrando muletazos largos, templados y hondo. Estocada y descabello. Petición no concedida que se queda en ovación 

1. Pocapena, con el número 21 y 540 kilos, para El Juli. Saludó a la verónica y quitó por chicuelinas, sin mover los pies del suelo. Con un toro noble y con clase, aunque mermado de fuerzas, el madrileño construyó una faena ligada, templada, en la que fue superior a su oponente. Pinchazo y estocada. Oreja.

Ficha del festejo:

El Juli, oreja y oreja

Miguel Ángel Perera, ovación tras petición y oreja con leve petición

Roca Rey, silencio y silencio

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.