inicio
Lucía Fuente León - 16/04/2016

Plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla.- Decimocuarta de la Feria de Abril. Toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, Juan José Padilla y El Fandi. El festejo comenzó con media hora de retraso debido a que los operarios tuvieron que acondicionar el ruedo por la tromba de agua caída minutos antes de la hora prevista del festejo. 

6. Guardés, con el número 36 y 540 kilos. A chiqueros se fue también El Fandi. Incombustible el torero en banderillas. De rodillas comenzó la faena con la muleta. Dio muletazos templados el granadino frente a la embestida repetida del animal. Tuvo movilidad el fuenteymbro y permitió a El Fandi realizar profundos muletazos. Tuvo también querencia hacia las tablas. Estocada muy caída. Oreja.

5. Seductor, con el número 188 y 565 kilos. Se fue de nuevo a portagayola Padilla. Siguió con una larga cambiada de rodillas y continuó a la verónica con el compás abierto para rematar con una buena media. Por navarras quitó El Fandi. Aplaudido tercio de banderillas a cargo del jerezano. En los medios de rodillas inició con la muleta, realizando una emocionante primera tanda. Noble y con ritmo el quinto, frente al que Padilla revolucionó la plaza todo lo que su oponente se lo permitió. Tendió a salir siempre a salirse de cada muletazo el de Fuente Ymbro, y estuvo muy firme y entregado el jerezano en su faena. Estocada. Dos orejas y Puerta del Príncipe.

4. Pelícano, con el número 152 y 543 kilos. Lo saludó Finito a la verónica. Muy justo de fuerzas el deslucido quinto, en la línea de toda la corrida. La disposición del torero de poco sirvió. Estocada. Silencio

3. Patrullero, con el número 89 y 532 kilos, para El Fandi. Con dos largas cambiadas de rodillas y verónicas con pies juntos recibió al tercero de la tarde. Quitó por chicuelinas con el compás abierto y remató con una media de rodillas. En banderillas se lució con su habilidad particular, corriendo hacia atrás y clavando al violín. No terminó de romper en la muleta el astado de Fuente Ymbro, sin fondo ni casta. Poco pudo hacer con él el granadino. Estocada casi entera. Silencio

2. Impostor, con el número 173 y 541 kilos, para Juan José Padilla. Se fue a la puerta de chiqueros el jerezano y aguantó la parada del toro con una ovacionada larga cambiada. Continuó con otra larga cambiada de rodillas, delantal, chicuelina y media a pies juntos. Suelto en el capote el castaño. Tercio de banderillas a cargo del matador, con dificultades por la tarda arrancada del toro. Segundo y tercer par al violín. Rodillas en tierra inició el trasteo con la muleta. Tardo en la embestida y queriendo irse siempre a la salida de cada muletazo el animal. Tuvo sin embargo calidad a la hora de meter la cara por el pitón derecho, mientras que por el izquierdo presentó más complicaciones. Estuvo profesional Padilla frente a él, terminando en las cercanías. Manoletinas para cerrar su primera actuación. Estocada un pelín caída. Oreja

1. Previsor, con el número 66 y 545 kilos, para Finito de Córdoba. Lo recibió a pies juntos con el capote, lanceándolo a la verónica. Le faltó acometida al toro en banderillas. Dobló varias veces en el inicio de la faena de muleta. Echó la cara arriba el de Fuente Ymbro, embistiendo sin ningún tipo de clase. Finito pudo robarle, sin embargo, algún muletazo con mucha estética. Pinchazo y estocada caída. Silencio

Ficha del festejo:

Finito de Córdoba (de negro y oro), silencio y silencio

Juan José Padilla (de azul pavo y oro con remates negros), oreja y dos orejas

El Fandi (de azul pavo y oro), silencio y oreja

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.