inicio
Rafa Navarro - 24/05/2015
Redacción
Redacción

Plaza de Las Ventas.- Madrid. enos de 3/4 de plaza en tarde encapotada. Toros de Las Ramblas para David Galván,Víctor Barrio y López Simón. Ovación al romper el paseíllo para López Simón que saluda desde el tercio.

6º. Cierra la tarde Hojaldrero con 543kg para López Simón. Nada en el capote. Comienzos por bajó de faena que calientan al público. Muy firme se muestra ante el sexto complicado que sale con la cara alta. Impide que toque la muleta a pesar de esa embestida con tan poca clase. Por el izquierdo no tiene ni medio pase. Faena de cercanías y muy por encima del sexto. El público sabe apreciar la valentía y la actitud del madrileño. Remata con manoletinas. Pinchazo y entera. Oreja, Puerta Grande para López Simón.

5º. Saltamontes con 546kg hace quinto para Víctor Barrio. Lo para a la verónica y remate con dos medias. Tafalleras de López Simón en su turno de quite. Se desmontera Jarocho en banderillas. Dos por la espalda el segundo muy ajustado. Lo mismo que sus hermanos, buen arranque pero deslucida salida con la cara alta. Tampoco le permite obligarle por abajo. Faena insulsa ante soso oponente. Entera arriba. Silencio.

4º. Tejedor con 599kg sale cuarto para David Galván. Mete la cara pero sale con derrotes del capote del gaditano. Quite por chicuelinas de Barrio. Brinda a sus compañeros de terna. Se queda algo corto en los derechazos de comienzo de faena. Embiste a media altura sin decir nada. Mismo comportamiento por ambos pitones. Alarga faena inútilmente. Le suena un aviso antes de entrar a matar. Mal con los aceros. Tres pinchazos y tres golpes de verduguillo. Silencio tras aviso.

3º. En tercer lugar sale Diablo con 548kg para López Simón. Lances a la verónica. Lidia algo desordenada. Comienzos por estatuarios y tres remates por bajo. Buena por el derecho con el toro arrancándose de lejos. En otra muy ligada sin quitarle la muleta de lo echa muy encima y tropieza en la cara del toro. Muy ceñido al natural controlando la embestida rebrincada del tercero. Faena de cercanías y poder. Entera. Oreja.

2º. Forrador con 530kg sale segundo para Víctor Barrio. Lo espera en el centro del ruedo para pararlo a la verónica. Larga cambiada de rodillas y con gusto lo lleva al caballo para el segundo puyazo. Quite de López Simón por chicuelinas y larga de rodillas. Brindis al público. Comienzo de rodillas. Tiene buen arranque el segundo de Las Ramblas aunque sale con la cara alta. Se arranca de lejos pero falta pulcritud en la pañosa de Barrio. Por el izquierdo se desentiende a medio pase. Humilla con gusto el astado. Disposición intachable pero detalles que pulir. Alarga faena. Mata de entera. Se aploma. Palmas.

1º. Abre la tarde Tableado con 503kg para David Galván. Buen gusto de Galván al recibir a la verónica al primero. Quite de Galván por gaoneras limpias. Misma suerte de Víctor Barrio que hace uso de su turno de quite. Brindis al público. Bonito comienzo con el gaditano esperándolo en el centro, por la espalda y estatuarios. Flojea el primero de Las Ramblas. Falta emoción. Faena intermitente pero deja detalles toreros sobre todo al natural. Cierre por manoletinas queda al descubierto y lo voltea feamente sin consecuencias. Le suena un aviso antes de entrar a matar. Deja una casi entera. Saluda ovación tras aviso.

Ficha del festejo

David Galván, ovación tras aviso y silencio tras aviso

Víctor Barrio, palmas y silencio

López Simón, oreja y oreja

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.