inicio
Héctor Rey - 16/05/2015
Redacción
Redacción

Plaza de toros de Jerez.- Cadiz. Último festejo de la feria del Caballo 2015. Tres cuartos de plaza. Toros de Juan Pedro Domecq, Parladé para los diestros Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" y Cayetano Rivera Ordoñez que vuelve en el día de hoy a los ruedos.

6º. Cerramos festejo, y feria, con el segundo para Cayetano. Un toro sosote y noble, pero que no transmite nada. El diestro realiza una buena faena dejando pasajes de bella factura. Mata al segundo intento, lo que le hace perder la puerta grande paseando una sola oreja.

5º. Sale el quinto por la puerta de chiqueros, un toro como todos sus hermanos, muy sosote y sin transmisión, al que El Fandi trata con un mimo exquisito realizando una faena de menos a más. Mata de estocada entera trasera, recibe una oreja siendo el presidente abroncado por no conceder la segunda.

4º. Segundo de la tarde para Ponce, un toro que realiza un espectacular tercio de varas; no por lo pronto del arranque sino porque tras partir la vara del picador logra descabalgar a éste. Ya en la faena de muleta Ponce le da en cada momento lo que necesita, dejando las pausas justas para que el toro no se venga abajo acabando, como ya es tradicional en él, con sus tradicionales poncinas. Deja una estocada entera y tendida y pasea una oreja lo que le hace abrir la puerta grande del coso jerezano.

3º. Tercer toro para la reaparición de Cayetano. Toro sin transmisión y muy noblote que no permite la conexión con el público del torero. Realiza una faena en los terrenos que le pide el astado, dejando buenos detalles y una muy buena tanda por el pitón derecho. Mata tras un pinchazo, dejando una buena estocada que hace doblar al astado. Ovación tras leve petición y silencio para el toro

2º. Segundo de los de Juan Pedro para el granadino David Fandila "El Fandi", toro que el matador deja "muy vivo" tras el tercio de varas para realizar un espectacular tercio de banderillas. Ya en el último tercio el astado se para muy pronto rajándose y metiéndose en tablas, ante un voluntarioso Fandi. Mata de estocada entera pero tendida lo que hace doblar al toro. Una oreja y silencio para el astado.

1º. Primer toro de Juan Pedro para Enrique Ponce. Toro sin fuerza ni transmisión al que el valenciano le hace una faena muy templada, realizando en cada momento lo que le pide el toro. Mata con un perfecto estoconazo en todo lo alto paseando una oreja de su oponente. Leves pitos para el toro

Ficha del festejo

Enrique Ponce, oreja y oreja

El Fandi, oreja y oreja con petición

Cayetano Rivera, ovación y oreja

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.