inicio
Alcolea - 09/09/2016

Plaza de toros de Albacete. Segundo festejo de abono de feria. Novillos de El Cortijillo y Lozano Hmnos. para Mario Sotos, Diego Carretero y Cristian Pérez que debuta con picadores. Algo más de media plaza.

6º Animal peligroso, de más cuajo y encastado. Se veía en todo momento el peligro aunque estuvo valiente el Novillero que finalmente fue prendido de manera fea en dos tiempos. Aparentemente sin consecuencias. Casi entera efectiva. Oreja.

5º El peor del encierro, defendiéndose con la cara por las nubes a cada muletazo, sin apenas pasar y agarrado al piso. Carretero lo hizo todo. Estocada entera contraria. Ovación

4º Otro buen novillo que permite el lucimiento de Mario Sotos sobre todo por el pitón derecho. Solvente Mario Sotos pero falla con la espada de matar. Aviso. Palmas.

3º Animal peligroso desde el tercio de varas echando la cara arriba y desarrollando por momentos. En el tercio de muleta propina una voltereta al Novillero levantándolo más de dos metros. Dispuesto Cristian Pérez que mata de pinchazo y estocada. Aviso. Ovación tras petición.

2º Buen novillo del Cortijillo, con clase, transmisión y fondo. Muy torero Carretero despertando a la afición del letargo. Estocada trasera y falló con el descabello. Ovación desde el tercio. Aplaudido el utrero en el arrastre.

1º Noble al toque aunque sabiendo lo que se deja por detrás, dispuesto Mario Sotos en una labor que no llega a tomar el vuelo deseado. Entera algo desprendida. Palmas.

Ficha del festejo:

Mario Sotos, palmas en ambos

Diego Carretero, ovación con aplausos al novillo en el arrastre y ovación

Cristian Pérez, ovación tras petición y oreja

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.