inicio
Carlos Bueno - 26/07/2015

Plaza de toros de Valencia. Última de la feria de julio. Mano a mano entre Rafaelillo y Manuel Escribano con toros de Miura.

6. Faena deslavazada y sin directriz en la que no acertó a entenderse don el toro, fijo y con prontitud, que fue desarrollando sentido por la tardanza en decidirse iniciar cada tanda. Al final fue Escribano volteado de fea manera en un desplante. Oreja.

5. Faena importante de Rafaelillo a un buen toro de Miura que tuvo gran transmisión cuando le bajaban la mano. Muy firme y seguro el murciano que le plantó cara por el pitón derecho con determinación y brilló sobre todo al natural, con muletazos largos y sentidos. Perdió las orejas por el mal uso del estoque. 

4. Miura complicado porque se lo pensaba mucho antes de arrancarse a embestir. A Escribano le faltó convencimiento para provocar de verdad sus embestidas. Silencio

3. Faena basada en el toreo al natural, por momentos de mano muy baja. Siempre emocionante porque el Miura sabía lo que se dejaba atrás. Rafaelillo le plantó cara con determinación entendiéndolo a la perfección. Oreja tras aviso.

2. Primer sobrero para Escribano, un toro de El Ventorillo que sustituye a un escurrido Miuramque perdió pie. Faena larga de poco fondo ante un toro sin clase y que nunca se empleó. Saludos tras aviso.

1. Se la jugó Rafaelillo yéndose a portagayola y sobre todo aguantando paro es y miradas. Se justificó con valentía a pesar de parecer mermado tras resbalarse en la cara del toro en varas y pasarle el Miura por encima. Saludos tras aviso.

 

Ficha del festejo

Rafaelillo, saludos tras aviso , oreja tras aviso y vuelta al ruedo

Manuel Escribano, saludos tras aviso, silencio y oreja

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.