inicio
Lucía Fuente León - 07/06/2015
Redacción
Redacción

Plaza de toros de La Maestranza de Sevilla. Novillada de abono con astados de Guadaira para Francisco José Espada, José Ruiz Muñoz y Joaquín Galdós. Un tercio de entrada. Tarde calurosa y con viento.

6. Dictador, con el número 68 y 461 kilos. Aplaudido Leiro en varas y se desmonteró Raúl Adrada en banderillas. Con la muleta, lo esperó en los medios por estatutarios. Buen arranque de faena, con una gran serie por la derecha que hace sonar la música. Geniales los naturales. Lo toreó en redondo con gran habilidad antes de ir a por la espada. Pinchazo y estocada. Oreja tras aviso para Joaquín Galdós.

5. Agador, con el número 36 y 499 kilos. No pudo tampoco lucirse esta vez José Ruiz Muñoz con el capote. Quitó Galdós otra vez, en esta ocasión por verónicas. Pocas opciones le dio el quinto a Ruiz Muñoz. Novillo parado y con tendencia a salir suelto. Se echó con la estocada. Silencio

4. Zabro, con el número 18 y 470 kilos. Lo recibió Fco. José Espada con gustosas verónicas. Intentó Ruiz Muñoz un quite sin mucho éxito. Firme y dispuesto de nuevo Espada, deja una buenos derechazos con los que hace sonar la música. Pinchazo y estocada que precisó de descabello. Aplausos en el arrastre. Ovación para Espada.

3. Obligado, con el número 14 y 469 kilos, para Joaquín Galdós. El peruano firmó con su faena lo mejor hasta el momento del festejo. Destacó su toreó al natural, con muletazos con largura que calaron en los tendidos. Abrevió demasiado pronto, en el mejor momento de su actuación, para dejar una estocada un pelín caída. Petición que se queda en vuelta al ruedo.

2. Capacho, con el número 74 y 425 kilos, para José Ruiz Muñoz. Buen quite de Galdós por chicuelinas, rematado con una media. Faena sin opción de lucimiento ante un novillo sin clase, sin recorrido y con las fuerzas justitas. Pinchazo y estocada. Silencio

1. Huidiso, con el número 6 y 430 kilos, para Francisco José Espada. Falto de transmisión y casta este primero, al que Espada pudo realizar una correcta faena. Estuvo dispuesto el madrileño y mató de estocada. Palmas para el novillo y ovación para el novillero.
 

Ficha del festejo

Francisco José Espada, ovación y palmas al toro en el arrastre en ambos

José Ruiz Muñoz, silencio y silencio

Joaquín Galdós, vuelta al ruedo tras petición y oreja tras aviso

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.