inicio
J.C.M. - 30/05/2016

Festividad de San Fernando en la localidad del sur de Madrid, Aranjuez. Mano a mano entre Morante de la Puebla ya recuperado de los problemas de salud que le han hecho perderse las citas de Córdoba y Granada, y Julián López, "El Juli", que viene de cortar tres orejas en Sanlúcar de Barrameda abriendo la puerta grande. Toros de Victoriano del Río, Alcurrucén y Garcigrande. Tarde soleada con veintidós grados de temperatura. Algo más de tres cuartos de entrada en un aforo aproximado de 9.600 espectadores.

6. "Cuchillero", nº 20, negro chorreado, 509 kgs., Garcigrande. El Juli. Sin lucimiento con el capote. Estuvo el diestro por encima de un oponente que pese a ser noble y con recorrido cabecea lo q no fue obstáculos para dejar tandas dignas de derechazos. Al natural se fue parando. Acabo entregado al madrileño. Estoconazo. Oreja tras aviso y leves aplausos en el arrastre.

5. "Descorchador", nº 59, negro, 528 kgs,. Garcigrande: Morante. Inconmensurable con el capote aturdiendo al toro, veronicas, medias, chicuelinas y un farol. Estalla el público. Grandioso con la muleta con un animal noble que le permitió ligar derechazos. Por el pitón izquierdo era memos continuo pero dejó el de la puebla buenos naturales. Estoconazo, dos orejas y vuelta al toro.

4. "Sotarrón", nº 177, negro, 515 kgs., Alcurrucén: El Juli. Sin lucimiento con el capote. Encontró un oponente noble y continuo al que Julian fue sacando varias tandas ligadas por la derecha. Al natural fue menos constante, se sintió el diestro más incómodo. Estoconazo y dos orejas. Aplausos en el arrastre.

3: "Rompeluna", nº 223, castaño, 508 kgs., Alcurrucén: Morante. No pudo lucir con el capote con un toro muy castigado en el caballo. Faena sin historia con un animal sin sustancia. Una tanda por la derecha discontinua y al natural sin juego alguno. No hubo más. Pinchazo y entera que necesitó de descabello. Silencio y pitos leves en el arrastre.

2: "Horador", nº 19, negro, 512 kgs., Victoriano del Río: El Juli. Toro con brío lo templa por verónicas muy correctas. Fuerte entra al caballo. Bello quite de Julián por chicuelinas y tafalleras que levantan los olés de la gente. Con la muleta aguantó dos tandas de derechazos con cierta continuidad. Al natural se paró el animal y ya nada pudo hacer el diestro. Pinchazo y media fulminante. Pitos leves en el arrastre. Silencio.

1. "Entonado", nº 45, negro, 491 kgs., Victoriano del Río: Morante. Elegante en el saludo capotero por verónicas y una media muy aplaudidas. Animal aquetenciado y parado, hizo dos intentos el sevillano sin fortuna. Tomó el acero para pinchazo y media estocada. Descabello. Silencio y leves pitos en el arrastre.

Ficha del festejo:

Morante de la Puebla, silencio con leves pitos en el arrastre, silencio con leves pitos en el arrastre y dos orejas con vuelta al ruedo al toro

El Juli, silencio con leves pitos en el arrastre, dos orejas con palmas al toro en el arrastre y oreja tras aviso

  Votar:  
Resultado: 2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.