inicio
Susana Porras - 06/05/2016

Plaza de toros de Jerez.- Cádiz.- Feria del Caballo 2016. Segundo festejo con toros de Zalduendo para los diestros Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y López Simón.

6º Cierra plaza López Simón con el segundo de su lote, un toro con mucha casta al que el de Barajas logra sacar todo el jugo con una faena muy meritoria. Mata de una gran estocada logrando una oreja. Aplausos al toro en el arrastre.

5º Abrevia Talavante en su segundo toro, un inválido de Zalduendo que bien pudiera haber sido cambiado por la presidencia.

Morante será el único que saldrá andando por el patio de cuadrillas a pesar de salir con unas ganas tremendas en este segundo de su lote. Toro sin calidad que no humillaba y que no le ha permitido abrir el tarro de las esencias. El sevillano ha puesto todo de su parte si bien es verdad que el mal juego de sus oponentes no le han permitido trinfar. Pinchazo y media estocada. Silencio.

3º Se presentaba López Simón ante la afición jerezana y ya en el primero de la tarde dejó sello de calidad, faena extraordinaria por ambos pitones ante un toro con movilidad, el madrileño hace  sublime un buen toro de Zalduendo que acaba siendo indultado más por la calidad del diestro que por lo acontecido en el ruedo. 

2º Torería y arte, palabras que podrían definir lo que acaba de hacer Talavante en el segundo de la tarde, toro que de salida parecía sin fuerza pero qie empujó en el caballo hasta derribarlo, antes de ello, el extremeño había dejado su sello con el capote. Ya en la muleta Talavante se gustó con una faena templada y con gusto, cuando la faena comenzaba a tomar tintes excelsos el toro se rajó, si bien es cierto que el torero se va a los terrenos que le pedía el astado dejando tandas de gran calidad acabando con ceñidas bernardas. Mata en el hoyo de las agujas. Dos orejas.

1º Toro muy parado el abreplaza de Zalduendo, que no le permite más que dejar ciertos detalles a un Morante muy voluntarioso. Pinchazo y estocada entera. Palmas.

Ficha del festejo:

Morante de la Puebla, palmas y silencio

Alejandro Talavante, dos orejas y silencio

López Simón, indulto y oreja

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.