inicio
Carmen González - 29/06/2016

Plaza de toros de Zamora.- Último festejo de feria. Toros de Sánchez Arjona para los diestros Cayetano Rivera, López Simón y Clemente que toma la alternativa.

6º. Clemente cerró plaza con otro animal sin fijeza. Lo lidió casi exclusivamente por el pitón derecho y lo probó sin éxito por el izquierdo. Le puso el francés ganas y valor, pero no pudo hacer nada más. Mató de una estocada tendida tras un pinchazo. El animal murió en las tablas. Oreja

5º. López Simón tuvo en la mano tocar pelo esta tarde. Supo llevar a más, con un toreo en redondo y desde atrás, a un toro flojo de fuerzas y con tendencia a mansear. Pero volvió a fallar con la tizona y todo se quedó en una ovación.

4º. Empezó Cayetano la faena al cuarto de la tarde con mejor suerte que en su anterior. Lo recibió con una tanda de doblones contra las tablas rematada con un molinete. Lo ligó después al natural y por la derecha, pero el toro duró poco más. Tocó pelo tras matar de una estocada certera y el animal se fue a morir a las tablas. Dos orejas.

3º. Alberto López Simón ha cuajado una faena casi perfecta. La lástima generalizada se instaló en el tendido cuando falló varias veces con la tizona. Antes, consiguió parar a un toro despistado al que llevó de menos a más por la derecha y al natural. Con valor y torería y sin salir prácticamente de los medios. El toro tuvo que ser apuntillado. Silencio.

2º. Cayetano recuperó el orden natural de la lidia. Le tocó en suerte un ejemplar entipado, pero despistado como él solo, del que Cayetano no pudo encontrar fijeza. Algún pase suelto con la muleta y la larga cambiada con la que lo recibió contra las tablas fueron lo único que se salvó de la faena. Erró dos veces con los aceros y mató de una estocada que dejó al toro muerto. Ovación.

1º. Clemente ya es matador de toros tras la cesión de trastos por parte de Cayetano. El de Sánchez - Arjona salió de chiqueros prometiendo, pero no llegó a ser. El toricantano estuvo dispuesto, lo intentó y lo intentó, pero el toro no hacía más que rajarse y buscar la salida. Oreja para Clemente y pitos para el toro en el arrastre.

Ficha del festejo:

Cayetano Rivera, ovación y dos orejas

López Simón, silencio y ovación

Clemente, oreja y oreja

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.