inicio
Paco Martínez - 16/10/2015

Plaza de toros de La Misericordia. Sexta de feria de El Pilar. Dos tercios del aforo cubierto en agradable tarde otoña. Toros de Adolfo Martín para Rafaelillo, Ricardo Torres y Paulita.

6. Sexto. Cárdeno, 504 kgs. Recibido por Paulita a la verónica mientras se acompaña con palmas la Jota de los Toros. El animal humilla aunque sin clase y Paulita le va cogiendo el aire sobre todo cuando consigue lugar los muletazos. Pincha antes de cobrar una trasera tendida, más dos descabellos. Ovacion tras aviso

5º. Cárdeno, 495 kgs. Cuatro puyazos. Animal complicado con mucho que torear, empresa difícil para Torres, quien se viste de luces por segunda vez en la temporada. Lo mejor la estocada hasta la bola. Ovación.

4º. Cárdeno, 489 kgs. Nueva larga cambiada de rodillas y buen desayuno capotero por verónicas ajustadas. Rafaelillo transmite ganas de agradas. Tres putazos. En la letal demuestra ser el más listo de la otra clase. Muy importante el torero que no se arruga y vuelve a ser cogido. Mata de media en buen sitio. Oreja merecida como pocas. Mal el público de Zaragoza que no la ha pedido mayoritariamente y ha tenido que corregir el error el Presidente en un acto de buen aficionado.

3º. Cárdeno, 490 kgs para Paulita que se tira a la verónica como tarjeta de visita. Parea bien Venturita y en la muleta el toro es el más listo de la clase. Humilla pero ni un pase por ambos pitones. Estocada entera y golpe con la espada de cruceta. Algunas palmas.

2º. Cárdeno, 493 kgs para Ricardo Torres. En banderillas se destoca Marco Leal. En la muleta tira de hilo el torero y al cuarto derechazo está a punto de ser prendido. Luego todo al natural con temple y limpiezo pero mata mal, de dos intentos y un sablazo eficaz. Silencio

1º. Cárdeno, 537 kgs para Rafaelillo que saluda con dos largas cambiadas de rodillas y apretadas verónicas. Bonito de lámina el animal está como ausente y sin entregarse en ningún momento, prendiendo al torero feamente que puede proseguir la lidia. A partir de ahí el peligro es evidente y Rafaelillo se la juega sin trampa ni cartón. Acabando de dos pinchazos y media. Ovación tras aviso.

Ficha del festejo:

Rafaelillo, ovación tras aviso y oreja

Ricardo Torres, silencio y ovación

Paulita, leves palmas y ovación tras aviso

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.