inicio
Héctor Rey Prada - 05/08/2016

Plaza de toros de La Merced.- Hueva. Tercera de la feria de Colombinas. Toros de Victoriano del Río para José Tomás, López Simón y David de Miranda que toma la alternativa.

6º El cierra plaza le dio muy pocas opciones a un voluntarioso David de Miranda que vio como su segundo astado como matador de toros doctorado se rajaba y tenía que andar tras de él. Pinchazo y estocada entera. Ovacion tras petición y los tres toreros por la puerta grande.

5º Dos orejas al tesón de un López Simón que se encontró un oponente huidizo y que pronto marcó el camino hacia las tablas, el madrileño lo intentó de todas las maneras posibles con detalles de toreria. Estocada en el centro del ruedo tras no arrancarse el toro al intentar matar al encuentro. Dos orejas y se asegura la puerta grande al igual que sus compañeros de cartel.

4º Faena exquisita la que ha dejado el diestro de Galapagar en el segundo de su lote, grandes tandas por ambos pitones y una estocada en toda la yema para pasaportar al segundo de su lote. Naturales largos y templados en una faena bien estructurada. Dos orejas y peticion del rabo para José Tomás que la presidencia no concede ante el estupor de los presentes.

3º para un Alberto López Simón que no llega a sentirse a gusto en ningún momento con su oponente, el peor de los que han salida hasta ahora por la puerta de chiqueros. Faena que alarga el de Barajas metiéndose en las cercanías, mata tras pinchazo y un aviso. Pitos al toro y ovacion con saludos desde el tercio para López Simón.

2º Falto de clase el segudo de la tarde, primero del lote del madrileño José Tomás, que le puso la torería y el arte que al astado le faltaba. Grandes naturales y un estoconazo final fueron la causa de que el de Galapagar paseara las dos orejas.

David de Miranda le corta las dos orejas al toro de su alternativa. Faena torerísima y de valor la del onubense que tuvo que meterse entre los pitones de su oponente cuando ya este se había adormecido en tablas. Fue prendido al entrar a matar de feas maneras y se temió lo peor cuando quedó tendido inerte en el albero. 

Ficha del festejo:

José Tomas, dos orejas y dos orejas con fuerte petición de rabo 

López Simón, ovación tras aviso y dos orejas

David de Miranda, dos orejas y ovación tras petición

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.