inicio
Perera corta una oreja a cada uno de su lote y sale en hombros, Padilla da una vuelta al ruedo en cada uno y Manzanares es ovacionado.
Pepe Boned - 11/08/2015

Plaza de toros de Huesca. 2º festejo de la feria de La Albahaca. Tres cuartos de plaza en tarde calurosa, 31 grados en el ruedo. Toros de El Pilar para los diestros Juan José Padilla, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

6º. Cerró la tarde Miguel Ángel Perera, con el toro de la jota. Fue lo mejor del festejo. Se notó que era un toro con más fuerza y lo aprovechó. Lo exprimió con redondos, pases a pies juntos y dos circulares. Estoconazo. Puede ser la estocada de la feria. Una oreja y fuerte petición de otra.

5º. Otro toro inválido; sin salsa, sin transmisión, que aburrió parte de la lidia. Lo intentó arreglar Manzanares con tandas de derechazos muy cercanas a la muleta. Dos pinchazos y estocada hasta la bola. Ovación y saludos desde el tercio.

4º. Salió por chiqueros un toro sosete que tampoco ayudó a Padilla. Puso banderillas, arriesgando en los tres pares. Intentó animar a los tendidos con su toreo habitual, aplicando tres tandas de derechazos. Media estocada. Vuelta al ruedo tras aviso y petición de oreja.

3º. Le tocó en suerte a Miguel Ángel Perera un toro muy justo de fuerza, que no transmitía en absoluto. En los medios su faena fue por el pitón derecho, dando dos tandas de derechazos. Se gustó por naturales con tres tandas que fueron muy aplaudidas, estando su labor siempre por encima del toro. Estocada entera, un poco desprendida. Una oreja.

2º. Desconcierto en la lidia de este segundo, donde José María Manzanares llegó incluso a coger el mando del toro en plan lidiador. Muy justo de fuerza. Su faena fue por el pitón izquierdo con dos tandas de naturales. Se tuvo que inventar la faena ya que el cambio a derechazos fue peor, ya que incluso fue alcanzado. Trato de torear con suavidad, llevando el toro a la muleta. Estocada, escuchó palmas.

1º. Salió por chiqueros el primero de la tarde, de nombre Mirabajo, un toro colorado ojo de perdiz. Su inicio fue con dos largas cambiadas y verónicas. Le planteó problemas tanto con la capa como con las banderillas a Padilla. Puso tres pares, dos al violín. El inicio con la muleta fue con pases de rodilla, tanda de derechazos y otra de naturales. Estocada trasera. Vuelta al ruedo.

Ficha del festejo

Juan José Padilla, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo tras aviso y petición

José María Manzanares, palmas y ovación

Miguel Ángel Perera, oreja y oreja con petición

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.