inicio
Redacción Burladero.tv - 04/03/2017

Plaza de toros de Olivenza.- Badajoz. Primera matinal de feria. Novillos de Fernando Peña para Andy Younes, Juanito y Antonio Medina que debuta con picadores.

6º No podía haber tenido mejor debut el sevillano Antonio Medina que a pesar de estar convalenciente de su reciente percance en la muñeca, ha ido a por todas y así ha sido. Oreja y puerta grande.

5º Sobresaliente Juanito en su segundo que consigue abrir la puerta grande del coso oliventino al cortar su segunda oreja.

4º Cuarto de la tarde para Andy Younes que deja muestras de su particular toreo. Tras un paso escaso por el caballo, buena faena de muleta. Vuelta al ruedo tras petición.

3º Gran debut con picadores de Antonio Medina que tras manejar a un complejo y serio novillo, sobre todo por el pitón derecho, ha conseguido cortar una oreja. Antés sonó un aviso. 

2º Novillo flojo de complicada embestida el tocado en suerte a Juanito quien a pesar de probar por ambos pitones no consigue romper. Aún así tras un pichazo y estocada cortó una oreja tras sonar un aviso.

1º Primer novillo de la mañana para el francés Andy Younes. Gran actuación del novillero que con mucho arte y torería consigue pasear la primera oreja de la mañana de un buen toro que es aplaudido en el arrastre. 

Ficha del festejo:

Andy Younes, oreja con palmas al toro en el arrastre y vuelta tras petición

Juanito, oreja tras aviso con ovación al toro en el arrastre y oreja con petición

Antonio Medina, oreja tras aviso con palmas al toro en el arrastre

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.