inicio
Lucía Fuente - 29/05/2016

Plaza de toros de Los Califas.- Córdoba. Última de feria. Toros de Fermín Bohórquez para Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Lea Vicens. Un tercio de entrada.

Solo Pablo hermoso sale por la Puerta de los Califas, a Manzanares lo sacan a hombros por la de cuadrillas.

6.- Sobrado con el número 31 y 610 kilos. Lea Vicens recibió al que cerró plaza sobre Diluvio. Clavando al violín sobre Bético y bailando con Jazmín, la francesa volvió a firmar una reseñable actuación, que volvió a finalizar con Espontáneo. Mató a la primera y fue premiada con una oreja con fuerte petición de la segunda.

5.- Judío II, con el número 2 y 540 kilos. Manuel Manzanares comenzó su segunda actuación sobre Sabina. El alicantino volvió a exhibir su doma de corte clásico, sobra pero con repercusión, y volvió a cortar una oreja con gran petición de la segunda.

4.- Vecijoso, con el número 79 y 550 kilos. Con Alquimista comenzó Hermoso de Mendoza su segunda actuación de la tarde. Con Disparate y Donatelli firmó un gran tercio de banderillas con el que los tendidos disfrutaron. Puso cortas con Pirata y mató al colaborador toro de Bohórquez de un rejonazo con el que tuvo que descabellar. Dos orejas.

3.- Unido, con el número 54 y 500 kilos, para Lea Vicens. Sobre Guitarra comenzó la francesa su actuación, dejando un rejón de castigo. Con elegancia y un toque de emoción la rejoneadora realizó un buen tercio de banderillas a lomos de Gacela. Finalizó su actuación con dos pinchazos y un rejonazo. Vuelta al ruedo tras leve petición.

2.- Resentido, con el número 66 y 530 kilos, para Manuel Manzanares. El alicantino dejó una buena sensación en los tendidos tras una actuación en la que estuvo decidido y con ganas, aunque con algún fallo a la hora de clavar. Mató de un rejonazo a la primera y paseó una oreja. El de Bohórquez fue arrastrado entre palmas.

1.- Roedor, con el número 67 y 590 kilos, para Pablo Hermoso de Mendoza. Comenzó su actuación con Funchal y tras el rejón de castigo salió sobre Berlín para iniciar el tercio de banderillas. Noble pero escaso de bravura el primero de Bohórquez, al que el jinete realizó una cómoda faena. Después de montar a Beluga volvió a cambiar de montura y finalizó su actuación con Pirata, poniendo banderillas cortas y un rejonazo a la cuarta. Silencio.

Ficha del festejo:

Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas

Manuel Manzanares, oreja y oreja con petición de la segunda

Lea Vicens, vuelta al ruedo y oreja con petición de la segunda

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.