inicio
Redacción - 17/08/2015

Plaza de toros de La Malagueta. Segunda de abono de la feria de Málaga. Algo más de media plaza. Toros de Martín Lorca para los diestros Salvador Vega, David Galán y Fernando Rey.

6. El sexto fue malo por parado y flojo. Fernando Rey anduvo voluntarioso sin lograr nada limpio, matando de pinchazo, estocada atravesada que hizo guardia y descabello. Silencio.

5. Con un farol de rodillas, delantales ajustados y chicuelinas de mano baja saludó  David Galán al quinto de la tarde. Excelente Javier Ambel en banderillas. Faena de muleta con la mano baja al natural si bien el toro respodió mejor por la derecha. Buen toro este quinto de la tarde. Arrimón final y estocada tendida. La tardanza del astado en caer deja una ovación para el diestro.

4.  Lucida la actuación de Salvador Vega con el capote. Con la muleta buena faena en la que entre tiempos muertos también hubo momentos de torería pudiendo torear largo y con profundidad por ambos pitones. Brillante final de faena con trincherazos rodilla en tierra. Estocada certera y oreja.

3. Tercer toro muy astifino,  protestón y muy agarrado al piso. Excelente tercio de varas de Pedro Iturralde. Fernando Rey le dio mucho tiempo entre los muletazos y fue acortando distancias hasta cerrar con circulares que llegaron a los tendidos. Dos pinchazos y descabellos. Un aviso. Silencio.

2. Toro con poca fijeza el primero de David Galán. Un toro descastado y parado al que  David Galán realizó una faena porfiona poniendo mucha entrega pero escasos logros, salvada por su buena voluntad. Mató de estocada baja y descabello. Vuelta al ruedo. 

1.  Primero de la tarde para Salvador Vega que lo recibe con una media de rodillas. Susto tremendo el que se llevó Fernando Rey quien se escapó de milagro en un apretón contra las tablas en banderillas. Inicio de faena muy quieto y a pies juntos el de Salvador en el centro del ruedo. Faena que se viene a menos al irse apagando el oponente que si bien comenzó con brio poco a poco fue perdiendo fuelle. Faena correcta dentro de las limitaciones que ofrecía el toro. Estocada bien efectuada. Vuelta al ruedo tras aviso.

 

Ficha del festejo

Salvador Vega, vuelta al ruedo tras aviso y oreja

David Galán, vuelta al ruedo y ovación

Fernando Rey, silencio tras aviso y silencio

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.