inicio
25/07/2017

Plaza de toros de Santander. Toros de Hmnos. García Jiménez para José Mª Manzanares, Alejandro Talavante y Alejandro Marcos que toma la alternativa.

6. Boticario, con el número 55 y 649 kilos. Con templados verónicas saludó Alejandro Marcos al que cerró la tarde. Firme y asentado estuvo el salmantino, dejando muletazos lentos y profundos ante un animal que fue a menos. Fue a por todas el toricantano, jugándosela en varias ocasiones. Pinchazo y estocada trasera y algo desprendida. Dos orejas.

5. Catavino, con el número 135 y 523 kilos. Con temple y mando llevó Alejandro Talavante a su segundo toro. Se gustó, toreando relajado y cosiendo las embestidas del noble de Hermanos García. Pinchó en el primer intento con la espada. Estocada y varios descabellos. Ovación tras aviso

4. Fanfarrón, con el número 65 y 562 kilos. Con clase y humillación el que salió en cuarto lugar, arrastrado entre Palmas, al que Manzanares cortó dos orejas tras una faena de temple y armonía. 

3. Depravado, con el número 109 y 509 kilos, para Alejandro Tañavante  (de lila y oro). Quitó por gaoneras. Por estatutarios, que intercaló con un pase cambiado por la espalda, comenzó su actuación de muleta. Ante la imposibilidad de ligar los muletazos, el pacense tiró de valentía y proximidad para ganarse el favor del público. Cerró por manoletinas y bernadinas. Estocada trasera y descabello. Oreja tras aviso.

2. Ateo, con el número 21 Y 555 kilos, para José María Manzanares (de corinto y oro). Grana actuación de Rafael Rosa y Luis Blázquez, que son obligados a saludar. Toro soso, sin empuje ni transmisión. Le dio tiempo entre las series el alicantino, que poco pudo destacar en su primera actuación. Pinchazo y estocada. Silencio tras aviso.

1. Esaborío, con el número 77 y 503 kilos, para Alejandro Marcos (De turquesa y oro). A la verónica recibió el salmantino al toro de su alternativa, al que quitó por tafalleras. Con celo y sin clase el manso de Olga Jiménez, al que el toricantano extrajo un par de notables series, con empaque y clase. Pinchazo, estocada desprendida y casi entera caída. Silencio tras aviso

Ficha del festejo:

José Mª Manzanares, silencio y dos orejas

Alejandro Talavante, oreja tras aviso y ovación tras aviso

Alejandro Marcos, silencio y dos orejas

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.