inicio
Lucía Fuente León - 24/07/2015
Redacción
Redacción

Plaza de toros de Cuatro Caminos.- Santander. Sexta de feria de Santiago. Toros de El Tajo y La Reina para los diestros Juan José Padilla, Juan del Álamo y Jiménez Fortes.  

6.- Caparrota, con el número 99 y 503 kilos. Rajado y manso el sexto que cerró plaza con el que Fortes no pudo hacer más que intentarlo. Con ganas el malagueño, poco pudo lucirse. Le sonó un aviso antes de dejar una estocada caída fulminante. Silencio.

5.- Florista, con el número 39 y 547 kilos. Se desmonteró Domingo Siro en banderillas antes de que del Álamo brindase al público. Estirando la mano y alargando el recorrido dio el salmantino los pases, que destacaron al natural. Mientras toreaba sobre la mano derecha, fue prendido sin consecuencias graves aparentemente. Estocada. Dos orejas.

4.- Atlético, con el número 55 y 536 kilos. Con una larga cambiada de rodillas recibió Padilla al colorado que salió en cuarto lugar. Esta vez sí, tercio de banderillas a cargo del matador. Muy entregada la plaza con el torero, y viceversa, el jerezano construyó una adornada faena ante un buen toro de El Tajo. Estocada. Oreja.

3.- Guardián, con el número 66 y 524 kilos, para Jiménez Fortes. Aplaudido Francisco de Borja Ruiz Luque ante del quite de Fortes por una ajustadísimas chicuelinas, rematas con una media y una revolera. De rodillas también empezó el malagueño. Firme Fortes, entre los pitones, sacándoselo varias veces por la espalda. Una pena que el toro estuviese escaso de transmisión y raza. Cierre por bernardinas. Pinchazo y estocada trasera. Silencio

2.- Resabido, con el número 32 y 521 kilos, para Juan del Álamo. De rodillas comenzó el salmantino la faena. Pudo sacarle dos buenas tandas por el derecho, enganchando y templando, pero fue perdiendo fuelle y transmisión el de La Reina. Cerró por manoletinas antes de dejar una estocada caída. Petición que se queda en vuelta al ruedo.

1.- Calandrio, con el número 71 y 562 kilos, para Juan José Padilla. Con una revolera remató su saludo con el capote. Dos puyazos recibió el primero de El Tajo antes del tercio de banderillas, protestado en el inicio por no ser a cargo del matador. No lo vio el jerezano y acortó pronto para irse a matar. Estocada trasera. Leves pitos en el arrastre y silencio para Padilla.

 

Ficha del festejo

Juan José Padilla, silencio y oreja

Juan del Álamo, vuelta al ruedo tras petición de oreja

Jiménez Fortes, silencio y silencio tras aviso

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.