inicio
Lucía Fuente - 20/05/2016

Plaza de toros de Las Ventas.- Madrid. Lleno de "no hay billetes". Toros de Alcurrucén para El Juli, Sebastián Castella y José Garrido que confirma alternativa.

6. Cornetillo, con el número 203 y 555 kilos. Por faroles de rodillas quitó Garrido, en un quite más valeroso que estético. Tampoco tuvo mucho que ofrecer el último de la tarde, un marmolillo que siguió la misma tónica que el resto del encierro. Destacó la disposición del extremeño, que finalizó en terrenos comprometidos. Aviso y pinchazo. Estocada a la tercera. Pitos en el arrastre. Silencio.

5. Antequerano, con el número 100 y 541 kilos. El quinto tampoco se empleó en el capote de Castella, que dejó un buen quite por chicuelinas. Brindis al público e inicio a lo Castella en los medios, para continuar después sobre la mano izquierda. Volvió a buscar el francés el triunfo, pero se topó con un deslucido. Enterró el acero a la primera. Silencio.

4. Toledano, con el número 192 y 607 kilos. Se quedó siempre a medio muletazo la actuación de El Juli ante su segundo toro de la tarde, también justito y deslucido. Tampoco tardó esta vez en pasaportarlo. Estocada entera. Silencio.

3. Milagroso, con el número 144 y 568 kilos, para Sebastián Castella. Desentendido del capote en los primeros tercios e inmóvil en banderillas el de Alcurrucén. Con la muleta destacó toreando en redondo en el inicio de faena pero el toro, justito de fuerzas, terminó cansado de la muleta. En francés no se dio por vencido y continuó toreando con un aviso. Metisaca y entera. Pitos en el arrastre. Saludos desde el callejón.

2. Dinastía, con el número 132 y 529 kilos, para El Juli. Brindó al Rey Emérito, incondicional de los tendidos de Las Ventas, y comenzó su faena con trincherazos tras los que se situó en los medios. Sin fuerza el colorado de Alcurrucén, Julián no pudo más que justificarse ante él. No tardó en coger la tizona. Media estocada y unos cuantos descabellos.

1.Lancero, con el número 4 y 572 kilos, para la confirmación de José Garrido. A la verónica lo saludó el extremeño y quitó por delantales rematados con una media. Ya con la muleta el recién confirmado se fue a los medios para comenzar de rodillas sobre la mano derecha. Ovacionada la primera tanda tras la que se puso en pie para seguir toreando por ese mismo pitón. Toro corto de recorrido y sin repetición, que requirió más aire por parte del diestro. Enterró la espada a la primera con facilidad. Ovación tras aviso.

Ficha del festejo:

El Juli, leves pitos y silencio

Sebastián Castella, saludos desde el callejón y silencio

José Garrido, ovación tras aviso y silencio con pitos al toro en el arrastre

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.