inicio
Germán Jiménez - 08/05/2015
Redacción
Redacción

Plaza de toros de Palavás.- Francia.  Más de tres cuartos de entrada.Toros de Robert Margé para el mano a mano francés entre Juan Bautista y Sebastián Castella.

6. El que cerró plaza, dio una espectacular vuelta de campana apenas salto el ruedo. En el último tercio el animal embistió sin recorrido y con un molesto cabeceo Castella lo intentó, le obligó mucho y el toro, al que le costaba mucho pasar, se fue quedando cada vez más. Mató de tres pinchazos y media en buen sitio. Silencio tras aviso.

5. Al quinto le saludo Juan Bautista con un par de largas cambiadas de rodillas, tomando luego los palos para interpretar el mismo el segundo tercio que finalizo quiebro. Su faena de muleta la comienzo de rodillas, teniendo ante sí un colaborador animal que le dejó dar rienda suelta a lo mejor de su tauromaquia, adornándose con varios circulares antes de concluir toreando sin ayuda. Mató de un soberbio estoconazo, citando a recibir. Dos orejas tras aviso y vuelta al ruedo al toro.

4. El cuarto para Castella fue devuelto por falta de fuerza y sustituido por un sobrero del mismo hierro, al que el de Béziers comenzó su trasteo toreando a pies juntos, para ligar luego muy bien los muletazos en las tandas que interpretó. Su faena tuvo calidad y su labor concluyó con circulares invertidos antes de despenar al morlaco de estocada entera y dos descabellos. Saludos.

3. Con gusto y temple saludo Bautista a la verónica al tercero, un noble toro aunque sin demasiado recorrido que le dejó estar muy a gusto. Muy digna actuación del de Arles que mató de entera tendida y tres descabellos. Silencio.

2. Se adelanto en el marcador Sebastián Castella, a quien la falta de fuerzas del segundo resto también emoción a su quehacer, pese a que toreo con profundidad y temple especialmente con la diestra. Fue buscando o poco a poco la proximidad de los pitones ligando circulares en una faena que concluyó con unas manoletinas para matar de pinchazo y estocada entera. Oreja.

1. Con suavidad veroniqueó Juan Bautista al primero de la tarde, un animal noble pero sin excesivas fuerzas, y al que quitó por chicuelina. Con la muleta anduvo sobrado y siempre muy asentado ligando a la perfección sus muletazos por ambos pitones. Mató de estocada entera hasta los gavilanes. Ovación.

 

Ficha del festejo

Juan Bautista, ovación, silencio y dos orejas tras aviso con vuelta al ruedo para el toro

Sebastián Castella, oreja, saludos y silencio tras aviso

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.