inicio
Rafa Navarro - 28/05/2015
Redacción
Redacción

Plaza de toros de Las Ventas de Madrid. 21º festejo de la Feria de San Isidro.  Buen ambiente, con casi lleno en los tendidos. Cinco toros de Victoriano del Río y uno de Cortés para los diestros Diego Urdiales, El Fandi e Iván Fandiño.

6.- Cierra la tarde Jungla con 572kg para Fandiño. Lances a la verónica. Lo espera en los medios, pase por la espalda, derechazo otro por la espalda y de lo echa mucho encima. Le da distancias y humilla por el derecho. Embestidas desiguales y por el izquierdo se queda más corto. Otro basto y se le escapa San Isidro al de Orduña, no ha tenido rival hoy. Dos pinchazos, otro hondo y dos descabellos. Silencio

5.- En quinto lugar sale Impuesto con 567kg para El Fandi. Poco en el capote. De nuevo banderillas marcha atrás. Y otro sin clase en la embestida con corto recorrido. Ni se lo piensa el granadino en intentarlo y se lo quita rápido del medio entre las protestas del público por la nula disposición. Entera un poco caída. Pitos.

4.- Casero con 586kg sale cuarto para Urdiales. Nada en el capote. Breve quite de El Fandi por chicuelina y larga. No llega al burladero Domingo Valencia de la cuadrilla de El Fandi y la lleva. Lo levanta del suelo y parece que mete el pitón en la parte exterior del muslo derecho, rápido a la enfermería. Ya en faena, sale de la muleta pegando derrotes. Lo busca a la salida de cada muletazo. Traga Urdiales con el prenda que acaba rajándose. Alarga faena. Pinchazo y casi entera. Silencio tras aviso.

3.- En tercer lugar sale Celoso con 529kg para Fandiño. Lo para con lances acelerados a la verónica con el de Victoriano metiendo bien la cara. Urdiales al quite por delantales pero dobla las manos desluciendo el mismo. Comienzo de rodillas para pasarse la muleta por encima. Tras inicio de probaturas, le cuesta rematar una serie completa, o dobla o lo descolocado con los cuartos traseros o se engancha en la pañosa. El de Victoriano no tiene un gran recorrido. Falta intensidad y emoción, algún natural destacable. Entera. Saluda ovación.

2.- En segundo sale Vampirito con 580kg para El Fandi. Lo recibe con una larga cambiada de rodillas y apenas dos lances a la verónica antes de que salga suelto. Quite por chicuelinas tras el primer puyazo. Fandi en banderillas. Brindis al público. Comienza faena de rodillas pero pronto arriba. Noble y humilla de lo lindo el de Victoriano. Dos primeras series ligando por el derecho. Al natural también funciona y corrección del granadino sin más. Toro y faena a menos. Pinchazo y entera. Tres descabellos. Aplausos en el arrastre. Silencio.

1.- Abre la tarde Descreído de Cortés con 549kg para Urdiales. Nada en el capote. Falto de casta el primero de Cortés. Pega derrotes a mitad de muletazo y no tiene recorrido alguno. Ni un pase que darle. Abrevia. Entera que escupe un palmo. Certero descabello. Silencio.

 

Ficha del festejo

Diego Urdiales, silencio y silencio tras aviso 

El Fandi, silencio y pitos

Iván Fandiño, saluda ovación y silencio

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.