inicio
Lucía Fuente León - 03/07/2016

Plaza de toros de Teruel.- Primer festejo de la Feria del Ángel. Corrida de rejones con toros de La Castilleja para Leonardo Hernández y Léa Vicens.

6º. Léa Vicens recibió al último de la tarde a lomos de Bach. Cayó muy bajo, casi en la paletilla, el primer rejón de castigo, pero el segundo sí que fue en lo alto. La rejoneadora clavó un tercero. Comenzó banderillas sobre Gacela, y siguió con Desafío clavando con habilidad. Volvió a sacar a Espontáneo para el último tercio. Rejón trasero. Silencio

5º. Con Dalí volvió a comenzar Leonardo Hernández. A lomos de Calimocho inició el tercio de banderillas, clavando con mucha técnica. Monttó después a Sol, dejando llegar mucho al de La Castilleja también en esta ocasión. Sin fuerza, como el resto de su hermanos, el toro con el que Leonardo volvió a utilizar a Xarope para dar espectacularidad a la faena con las corvetas. Medio rejonazo y rejonazo defectuoso.

4º. Con Guitarra recibió Léa al cuarto de la tarde, que rehuyó el caballo de inicio. Con la misma montura comenzó la francesa el tercio de banderillas, clavando arriba como en su anterior actuación. De nuevo turno de los forcados, antes de que Léa saliese con Espontáneo para rematar la faena con un rejón de muerte trasero. Ovación

3º. Bandido, con el número 5 y 545 kilos. Montando a Estoque inició Leonardo su segunda actuación de la tarde. A lomos de Amatisma comenzó el tercio de banderillas. Llegó rápidamente a los tendidos la actuación al torear para los adentros. Salió después con Despacio para clavar los palos en corto. Volvió a salir con Xarope y clavó con él banderillas cortas al violín y rosas tras corvetas. El toro terminó echado en tablas antes del pinchazo con el que rodó. Tampoco cuajó en esta ocasión la petición de oreja. 

2º. Léa Vicens utilizó a Bach para parar de salida a Lamparita, con el número 22 y 548 kilos. Con Bético inició el tercio de banderillas la francesa, y siguió con Bazuka. Dio más opciones que el  anterior el segundo de La Castilleja, ante el que la rejoneadora estuvo habilidosa y técnica. Finalizó a lomos de Jazmín poniendo rosas. Con Espontáneo clavó un rejonazo algo atravesado tras el que tuvo que descabellar. No estuvo acertada e hizo sonar el primer aviso. Silencio.

1º. Leonardo Hernández abrió plaza con Dalí para recibir a Delicioso, con el número 6 y 590 kilos. Clavó un rejón de castigo en lo alto y cambió de montura para iniciar el tercio de  banderillas. Le faltó raza y arranque al primero de la tarde, con el que Leonardo tuvo que poner todo de su parte. Con Sol dejó llegar mucho al toro y elevó la faena en intensidad, y con Xarope remató con las espectaculares corvetas y cortas al violín. Antes de que el jinete finalizase su faena sobre Titán los forcados irrumpieron por primera vez en la plaza. Después, Hernández mató de medio rejón atravesado y un segundo entero de rápido efecto. Petición de oreja que se quedó en ovación.

Ficha del festejo:

Leonardo Hernández; ovación tras petición, ovación tras leve petición y silencio

Léa Vicens; silencio tras aviso, ovación y silencio

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.