inicio
Rafa Navarro - 27/05/2016

Plaza de toros de Las Ventas. 22º festejo de la Feria de San Isidro. Lleno de "no hay billetes" Toros de El Pilar para David Fandila "El Fandi", David Mora y López Simón.

6.- Cierra la tarde Duda-noches con 629kg para López Simón. Sale descoordinado tras el caballo y pañuelo verde. Sale el sobrero de Salvador Domecq. También sale el sobrero suelto de salida. Amagos de manso. Le cuesta tomar dos seguidos. Toma el primero y se desentiende del segundo sin saber salir de la muleta. Expone con poco eco y alarga faena innecesariamente. Mata de una casi entera y dobla el flojo sexto. Silencio.

5.- En quinto lugar sale Sombreto con 570kg para David Mora. Suelto de salida, no hay manera de ver algo lucido con el capote. Se mueve pero pierde las manos con facilidad cuando baja un poco la muleta. Pasa sin ninguna emoción al natural, es noble pero falta transmisión. Abrevia ante el poco contenido de los mismos. Mata de entera. Silencio.

4.- En cuarto lugar sale Deslumbrero con 598kg para El Fandi. Lances a la verónica y banderillas del granadino más ajustadas que en su primero, tercer par al violín. Brindis al público. No se mueve mal este en los primeros compases, falta que El Fandi le tome el sitio. Por el izquierdo más rebrincada y peor condición. Le falta clase y no es toro de premio pero se podía haber sacado mejor provecho en las tandas iniciales. Mata de entera de rápido efecto. Silencio.

3.-Como tercero sale Deslumbrero con 501kg para López Simón. Se desplaza más en la capa y empuja con mayor fuerza en el caballo. Tarda en arrancar en la muleta, reservón a los cites pero finalmente entra por el derecho en una tanda con largura y ligazón. Le da sus tiempos de recuperación y se echa al astado muy encima, le cuesta salir al de El Pilar, otra más corta por el derecho. Lo prueba por el izquierdo y saca algún natural suelto. Voluntarioso y acerca terrenos. Metido entre pitones, arrimón y una parte del público no comulga con el de Barajas. Exprime demasiado y mata de una entera algo caída. Recoge palmas desde el callejón tras aviso.

2.- En segundo lugar sale Holandero con 513kg para David Mora. Sale suelto de salida y se cuela con peligro en el capote de Mora. Al quite López Simón por gaoneras ajustadas. Excelentes dos pares de Ángel Otero que se desmontera. Brinda al público. Otro que embiste a la defensiva y le cuesta a Mora sacarle algún muletazo. Acorta pronto distancias y el madrileño poniéndose muy de verdad. En uno de esos arreones le coge y lo levanta del suelo pero milagrosamente no entra el pitón. Toro complicado hasta para cuadrarlo. Pinchazo y entera. Silencio tras aviso.

1.- Abre la tarde Sospechor con 504kg para El Fandi. Lo recibe con una larga cambiada de rodillas y mete bien la cara el primero a la verónica. No quiere lucha alguna en el caballo. Caso omiso al capote y arrolla al granadino, directo hacia él. El Fandi en banderillas a toro muy pasado. Se mueve el primero que es noble pero sin emplearse en exceso. Embestida rebrincada y colándose y mirando al torero cada dos por tres. Molesta además el viento y va aprendiendo el astado latín y griego, a por los aceros. Más de media. Silencio.

Ficha del festejo:

El Fandi, silencio en ambos

David Mora, silencio en ambos

López Simón, palmas tras aviso y silencio 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.