inicio
Fermín Trujillo - 09/05/2015
Redacción
Redacción

Plaza de toros de Jadraque.- Guadalajara.  Media plaza en tarde calurosa. Festejo restransmitido por RTVCM .Toros de Palha para Sánchez Vara, Luis Vilches y Fernando Adrián.

6. Nada con el capote, a trompicones. Lo saca elegantemente a los medios Fernando Adrián. Reseñable la faena por la derecha, aunque el animal embestía poco. Por la izquierdo decidió que no y se dedicó a enganchar y robar la muleta al diestro. Acaba de nuevo por la derecha para alegría del astado. Tres pinchazos y estocada entera. Tardó en doblar teniendo que ser apuntillado, siendo alcanzando en el muslo derecho a uno de los subalternos en uno de los intentos. Silencio.

5. Luis Vilches recibe a su segundo, un toro en la misma línea que primero, segundo y cuarto. Ligero, musculoso y bien de peso. Fuerte y bien presentado. Nada reseñable con el capote. Buenas tandas con la derecha y al natural, entregado el animal. Largos muletazos muchos de ellos, exigiéndole un esfuerzo. Humillaba algo más que los otros. Media estocada y el animal cae fulminado. Dos orejas.

4. Sale el cuarto de igual presencia que los dos primeros para Sánchez Vara. Correcto con el capote. Excelente con las banderillas las terceras al violín en las que en las primeras intercaló el salto de la garrocha a cargo de uno de sus subalternos, Raúl Ramírez. El animal fue perdiendo fuerza pero a pesar de ello dejoó excelentes derechazos el alcarreño. Nada por la izquierda, y siempre con muletazos cortos para no exigir al animal que acabó sin fuerza. Lo remató en redondo, adornándose. Estiró la faena el diestro donde no quedaba nada por sacar. Estocada tendida. Dos orejas.

3. Recibe Fernando Adrián a su primero, un toro algo ligero de peso  que sale con ímpetu. Muy elegante y fino el madrileño con el capote. Y lo que apuntaba el toro lo confirmó tanto por la derecha como al natural. Con muletazos cortos, sin obligarle. Culmina la faena  en redondo cayendo el toro extenuado tras darlo todo. Certero espadazo aunque tarda en caer el astado que acaba apuntillado. Dos orejas.

2. Toro idéntico al anterior pero con más fuerza para Luis Vilches. El diestro de Utrera lo paró con el capote con mucho temple, llevándolo a los medios. Lo saca tras varas y banderillas a los medios. Mucha aspereza en los trazos con la muleta. Buenas tandas de derechazos a pesar de que el animal humillaba poco, entrando con la cabeza alta, pero con fuerza. Por la izquierda imposible, el animal no puso interés. Pinchazo y media estocada que le dejó sin oreja pese a la leve petición del público sin mucho entusiasmo.

1. Toro bien presentado y en su peso el primero de Sánchez Vara. Correcto con el capote. El animal empezó a blandear tras el tercio de varas. Puso 4 pares de banderillas, dos al violín, susto incluido en el tercer intento. El toro empieza la faena desfondado pero con nobleza en un par de derechazos. Por el pitón izquierdo empezó a cabecear poniendo punto y final a lo que se daba. El torero acabó la faena adornándose con algún doblón y pases en redondo. Certero estoconazo. Oreja.
 

Ficha del festejo

Sánchez Vara, oreja y dos orejas

Luis Vilches, silencio y dos orejas

Fernando Adrián, dos orejas y silencio

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.