inicio
Carmen González - 26/06/2016

Plaza de toros de Zamora. Segundo festejo de feria. Corrida de rejones con toros de Conde de Cabral para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

6º El sexto ha sido el de menos juego de la tarde. La faena comenzó un poco insulsa y mejoró algo en el tercio de banderillas, en el que intentó Leonardo Hernández sacar algo de dentro del de Conde de Cabral. El animal fue bastante reacio a arrancarse y se quedaba casi quieto mientras lo banderilleaban. El jinete lo mató de descabello tras dos pinchazos. Silencio.

5º Superioridad de Diego Ventura ante el quinto de la tarde, que no se rajó. Puso Ventura sobre el ruedo de Zamora un espectacular tercio de banderillas en una danza a tres: toro, torero y caballo. Le clavó el rejón en los medios, aunque el zaíno se fue a morir contra las tablas. Vuelta al ruedo para el toro, aplaudido en el arrastre y dos orejas y rabo para Ventura.

4º Le ha tocado en suerte a Rui Fernandes un cuarto que, a veces, se paraba y, a veces, se arrancaba y galopaba pegado al caballo. Tanto, que llegó a engancharlo sin consecuencias. Lo mató Fernandes de un rejonazo algo caído, pero que lo dejó muerto. Oreja.

3º De menos a más ha ido la faena de Leonardo Hernández con su primero, un toro que salió bravo y con tranco. Lo lidió bien, puso los olés en el tendido con varias cabriolas del jaco y dio muerte instantánea al astado tras un pinchazo. Oreja.

2º Turno para Diego Ventura con el segundo de la tarde en Zamora, que salió menos dispuesto que el animal que lo precedió, incluso yéndose a tablas. Supo verlo Ventura y comenzó a torearlo de costado, logrando que el toro fuera a más y buscase los terrenos del caballo. Lo fulminó con el rejón de muerte. Dos orejas.

1º Rui Fernandes abre plaza en Zamora con un bravo toro del Conde de Cabral que no se ha rajado en ningún momento de la faena, buscando siempre con su hocico los traseros del caballo y sin dejar de embestir. Ha sabido llevarlo el portugués, que le ha dado muerte con un rejonazo fulminante. Oreja.

Ficha del festejo:

Rui Fernandes, oreja y oreja

Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo con vuelta al ruedo al toro

Leonardo Hernández, oreja y ovación

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.