inicio
Héctor Rey Prada - 06/08/2016

Plaza de toros de La Merced.- Huelva. Penúltima de feria de Colombinas. Casi lleno. Toros de Santiago Domecq para Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey.

6º Tuvo que tirar de recursos el peruano Roca Rey ante un oponente parado y sin transmisión, media y tres descabellos tras aviso.

5º Alarga sin sentido Miguel Angel Perera ante un astado que salia suelto de la traposa del extremeño. Dos pinchazos y media algo caÍda hicieron doblar al animal que en ningun momento sirvió. Pitos al toro y palmas al diestro.

4º Abrevia EL Juli con la espada ante un brusco y violento ejemplar de Santiago Domecq que en ningún momento permitió el lucimiento, cabeceando constantemente y tirando fuertes derrotes a la salida del muletazo. Pitos para el astado y ovación para el madrileño.

3º El peruano Roca Rey emborrona con la espada una faena que fue de menos a más y que acabó con el público puesto en pie tras una gran tanda rodilla en tierra. Tres pinchazos u estocada baja tras aviso. Ovación y saludos desde el tercio.

2º Ovación para Perera tras desperdiciar con los aceros una faena basada en las cercanías ante un toro de Santiago Domecq que no llevaba transmisión alguna a los tendiddos.

1º Ovación con saludos para El Juli que tiene que estoquear un astado de Victoriano del Río tras haber sido devuelto el primero de la ganaderia titular por protestas desde el tendido por falta de trapío.

Ficha del festejo:

El Juli, ovación y ovación con pitos al toro en el arrastre

Miguel Ángel Perera, ovación y ovación

Roca Rey, saluda ovación desde el tercio y silencio tras aviso

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.