inicio
Rogelio Burnao - 05/06/2015
Redacción
Redacción

Plaza de toros de Granada. 2º festejo de la Feria de  El Corpus. Toros de Zalduenzo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

6. Último toro de Zalduendo con mucho que torear y sabiendo para Morante que lo vio rápido y tiró por la calle de enmedio. División de opiniones. 

5. Otro Zalduendo bueno y noble el quinto de la tarde. Es estoqueado por Talavante al no poder continuar con la lidia Manzanares que ha sido trasladado al Hospital Virgen de las Nieves por problemas respiratorios tras los golpes recibidos durante la lidia de su primero. Dos orejas para Talavante. Lidiará el sexto Morante.

4. Cuarto de la tarde, otro Zalduendo muy exigente. Tenía mucho que torear. Morante lo entendió a la perfección cortando una más que merecida oreja.

3. Zalduendo bueno el tercero de la tarde para Talavante. Noble. Otro buen toro de la ganadería para el extremeño que corta una oreja.

2. Zalduendo, un toro mentiroso. Parecía bueno y el solo se encargó ded demostrar que tenia mucho que torear cogiendo por dos veces a Manzanares de forma muy fea. Continuó con la lidia y recogió las dos orejas pero no las paseó. Se fue directamente a enfermería.

1. Zalduendo bravo, noble un gran toro ovacionado fuerte en el arrastre. MORANTE Oreja con mucha fuerza.

 

Ficha del festejo

Morante de la Puebla, oreja con mucha fuerza y oreja

José María Manzanares, dos orejas y herido. No puede continuar la lidia.

Alejandro Talavante, oreja y dos orejas

 

Incidencias: Manzanares es trasladado al Hospital Virgen de las Nieves por problemas respiratorios tras los fuertes golpes recibidos durante la lidia de su primero

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.