inicio
Redacción - 27/09/2015

Plaza de toros de Arnedo.- La Rioja. Primera novillada del Zapato de Oro 2015. Novillos de Ana Romero para David de Miranda, Louis Husson y "Lagartijo"

"Marinerito” de nombre el primero de Ana Romero que se empleó en el caballo por el pitón izquierdo. Novillo sin transmisión que no acaba de humillar. Estocada contraria que acaba con el animal. Ovación para David de Miranda. Novillo repetidor y codicioso el cuarto de la tarde pero que hizo por rajarse. De Miranda comenzó con detalles y continuó al natural con firmeza. Faena que fue a menos no llegando a los tendidos. Estocada certera. Saludos. 

Sin mucho que sacar del segundo de la tarde. Novillo aquerenciado al que Louis Husson intentó sacar a los medios sin resultado. Faena muy discontinúa. Abrevia el fránces que falla con los aceros. Estocada contraria finalmente y silencio.  Silenciada faena para Louis Husson  en su segundo, un novillo que le vino grande. Tan solo algunos lances de capote vistosos pero nada más. Tras matar mal, el novillero ante la mirada de sus apoderados se ha quitado la coleta....

Bien presentado el tercero de la tarde, hasta ahora el mejor de la tarde que fue recibido con un bonito saludo capotero por "Lagartijo". Buena actuación del novillero cordobés . El fallo con los aceros deja lo que podía haber sido un trofeo en una importante ovación.  Las buenas sensaciones que dejó Lagartijo con el primero de su lote se vieron desbordadas tras la falta de acoplamiento. A la hora de matar pegó un pinchazo y finalmente su actuación fue silenciada. 

 

Ficha del festejo:

David de Miranda, ovación y saludos

Louis Husson, silencio y silencio

Lagartijo, ovación y silencio

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.