inicio
Raul Valdivielso - 16/05/2015
Redacción
Redacción

Plaza de toros de Medina de Pomar. Tres cuartos de entrada en una cubierta pero agradable tarde. Corrida de rejones en celebración de la Feria de San Isidro. Toros de El Carmen para los rejoneadores Sergio Domínguez y Óscar Borjas.

4º. marcado con el número 24, y 431 kilos, para Óscar Borjas. Algo corretón el toro, consigue sacar unas bellas carreras. Pero poco más para otro toro justito. Tira de excelente doma para ganarse al toro logrando sacarle unas buenas suertes al toro. Lo mata de acertado rejonazo. Oreja y ovación.

3º. marcado con el número 5, y 452 kilos, para Sergio Domínguez. Imposible hacer que corra, por mucho que lo intenta el torero. Tira de ingenio pero el astado se niega a todo. Mirón, reservón y falto de casta el toro. Dos pinchazos con el primer rejon de muerte. Tras pinchazo con el segundo el toro se echa. Aplausos por su intento.

2º. marcado con el número 23, y 453 kilos, para Óscar Borjas. Abre el tercio con Estrella tras brindar al público. Toro despistadote al que le cuesta embestir. Prácticamente imposible sacar nada bueno del astado. Tira de casta y raza torera llevándose al público en el tercio de banderillas consigo. Buen rejón de muerte, cortando las dos orejas al astado. 

1º marcado con el número 20, y 438 kilos, para Sergio Domínguez que abre el tercio con Vendimia. Toro justito y despistado en el tercio de banderillas. Pinchazo con el primer rejón de muerte y dejando el segundo mal colocado, teniéndolo que sacar el ayuda. Dos pinchazos con el segundo, tras los que debe usar el estoque para matar. Silencio.

Ficha del festejo

Sergio Domínguez, silencio y aplausos

Óscar Borjas, dos orejas y oreja

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.